A
ANAKI47
Gamma
Yo tengo mi cuenta en adjal pero nunca lo use, solo use Adbooth, y Hoy lo implemente e hice $32 en CPA.
O: con cuantas visitas?
Tengo una duda, para los que estan aca ojala tengan adsense!
un sitio de videos virales con el tuto que dejo cicklow se puede presentar a adsense?
o es mejor tener un sitio para presentar y un blog para monetizar?
Me uno a la pregunta de hilmarcito, alguien tiene un tutorial?[MENTION=39383]ANAKI47[/MENTION] muy buena comparación, voy a tratar de ver lo de adbooth, lo malo es que me da pereza crear ahí la campaña automática (alguien tiene un tuto de como hacerlo), cierta vez a un manager le pedí una explicación, pero no le entendí ni "J" xD.
Saludos.
Bueno la cosa es asi en 2 dias logre hacer 1000 euros en adjal
Y en dos dias con mi otro blog pero poca dedicacion con adboooth 150 Dolares
Al principio me parecio desmotivante recibir dolares pues el euro en colombia es mas caro
Dolar: 1864
Euro: 2415
Dije ohh es mejor adjal, pero al sentarme y hacer cuentas miro esto:
Numero de conversiones osea, personas que entraron a la campaña y registraron el movil:
ADJAL
Conversiones - Pago
2265 - 1012.36 Euros
ADBOOTH
Conversiones - Pago
137 - 146 Dolares
Al hacer matematicas miren la magia
Adjal:
1012Euros/2265conversiones = 0.4468Eurosporconversion*2415=1079 Pesos por conversion (Colombianos)
Adbooth:
146Dolares/137conversiones = 1.06569Dolaresporconversion*1864=1986 Pesos por conversion (Colombianos)
Esa es la razon por la cual todo el mundo dice que es mejor adbooth, se necesitan menos conversiones para hacer mucho mas dinero
Y es la razon por la cual cierro mi campaña con adjal y me dedicare solamente a adbooth ...
Mas efectivo, menos trabajo
Mas efectivo, menos conversiones para lograr mayor dinero!
Feliz noche
🙄
Bueno la cosa es asi en 2 dias logre hacer 1000 euros en adjal
Y en dos dias con mi otro blog pero poca dedicacion con adboooth 150 Dolares
Al principio me parecio desmotivante recibir dolares pues el euro en colombia es mas caro
Dolar: 1864
Euro: 2415
Dije ohh es mejor adjal, pero al sentarme y hacer cuentas miro esto:
Numero de conversiones osea, personas que entraron a la campaña y registraron el movil:
ADJAL
Conversiones - Pago
2265 - 1012.36 Euros
ADBOOTH
Conversiones - Pago
137 - 146 Dolares
Al hacer matematicas miren la magia
Adjal:
1012Euros/2265conversiones = 0.4468Eurosporconversion*2415=1079 Pesos por conversion (Colombianos)
Adbooth:
146Dolares/137conversiones = 1.06569Dolaresporconversion*1864=1986 Pesos por conversion (Colombianos)
Esa es la razon por la cual todo el mundo dice que es mejor adbooth, se necesitan menos conversiones para hacer mucho mas dinero
Y es la razon por la cual cierro mi campaña con adjal y me dedicare solamente a adbooth ...
Mas efectivo, menos trabajo
Mas efectivo, menos conversiones para lograr mayor dinero!
Feliz noche
🙄
Bueno aqui pasa algo raro , si en 2 dias hiciste 1000 euros con adjal y en otro con adbooth en 2 dias hiciste 150 dlls y la gente sigue pensando que adbooth es mejor por las conversiones sigo creyendo q prefiero adjal en esos 2 dias que adbooth no creen ? tal vez las campanas de adjal sean mas convincentes que adbooth y por eso tienes mayor conversiones de que sirve que paguen mas y tener menos conversiones me explico ?
Gracias por contar tu experiencia ANAKI47, por otra parte haces geotarging con adboth? si es asi como es que lo haces, tomaste algun manual o algo por el estilo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?