Mi experiencia ADBOOTH VS ADJAL

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Bueno la cosa es asi en 2 dias logre hacer 1000 euros en adjal
Y en dos dias con mi otro blog pero poca dedicacion con adboooth 150 Dolares
Al principio me parecio desmotivante recibir dolares pues el euro en colombia es mas caro
Dolar: 1864
Euro: 2415
Dije ohh es mejor adjal, pero al sentarme y hacer cuentas miro esto:
Numero de conversiones osea, personas que entraron a la campaña y registraron el movil:
ADJAL
Conversiones - Pago
2265 - 1012.36 Euros
ADBOOTH
Conversiones - Pago
137 - 146 Dolares
Al hacer matematicas miren la magia
Adjal:
1012Euros/2265conversiones = 0.4468Eurosporconversion*2415=1079 Pesos por conversion (Colombianos)
Adbooth:
146Dolares/137conversiones = 1.06569Dolaresporconversion*1864=1986 Pesos por conversion (Colombianos)

Esa es la razon por la cual todo el mundo dice que es mejor adbooth, se necesitan menos conversiones para hacer mucho mas dinero
Y es la razon por la cual cierro mi campaña con adjal y me dedicare solamente a adbooth ...
Mas efectivo, menos trabajo

Mas efectivo, menos conversiones para lograr mayor dinero!

Feliz noche

🙄

Excelente :welcoming:

Yo tengo mi cuenta en adjal pero nunca lo use, solo use Adbooth, y Hoy lo implemente e hice $32 en CPA.

Interesante punto de vista entre las dos publicidades

Tengo una duda, para los que estan aca ojala tengan adsense!
un sitio de videos virales con el tuto que dejo cicklow se puede presentar a adsense?
o es mejor tener un sitio para presentar y un blog para monetizar?

O: con cuantas visitas?

12000 a 16000 Visitas al dia

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 04:52 ----------

Tengo una duda, para los que estan aca ojala tengan adsense!
un sitio de videos virales con el tuto que dejo cicklow se puede presentar a adsense?
o es mejor tener un sitio para presentar y un blog para monetizar?

Adsense, no acepta sitios que solo muestran videos, amenos que tenga una redaccion de 200 palabras sobre cada tema.
PD. Cuantas visitas al dia tienes para llegar esa cantidad?

Te permite usar la forma que usas para hacer conversiones? Ten cuidado con baneos..

yo uso adjal cpa y adbooth ecpm con muchos menos trafico pero no me va tan mal, en adjal la verdad uso las campañas que estan creadas tengo muchas converciones de 0.02 euros creo que voy a probar adbooth cpa ya que en ecpm no me va tan mal y eso que tengo solo 1500 visitas diarias

[MENTION=39383]ANAKI47[/MENTION] muy buena comparación, voy a tratar de ver lo de adbooth, lo malo es que me da pereza crear ahí la campaña automática (alguien tiene un tuto de como hacerlo), cierta vez a un manager le pedí una explicación, pero no le entendí ni "J" xD.
Saludos.

Me uno a la pregunta de hilmarcito, alguien tiene un tutorial?
Por otra parte ANAKI47 creo que lo estan haciendo muy bien, felicitaciones!

buena comparación no descarto esta semana registrarme en adbooth

Gracias por contar tu experiencia ANAKI47, por otra parte haces geotarging con adboth? si es asi como es que lo haces, tomaste algun manual o algo por el estilo?

Bueno aqui pasa algo raro , si en 2 dias hiciste 1000 euros con adjal y en otro con adbooth en 2 dias hiciste 150 dlls y la gente sigue pensando que adbooth es mejor por las conversiones sigo creyendo q prefiero adjal en esos 2 dias que adbooth no creen ? tal vez las campanas de adjal sean mas convincentes que adbooth y por eso tienes mayor conversiones de que sirve que paguen mas y tener menos conversiones me explico ?

No leiste bien
No le dedique mucho tiempo al blog con adbooth 🙂
Le dedique 1 hora al de adjal los 2 dias completos 😀

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 15:05 ----------

Los pasos son asi
Uno crea la campaña
Yo le puse Nombre: paises y uno le da donde dice agregar creatividad y alli se escogen las campañas por paieses
y se les da agregar
Yo primero busque COLOMBIA
Escogi 4 que pagagan la conversion a 0.8Euros y las agregue
luego repeti los pasos con peru venezuela ecuador mexico españa eeuu ETC ETC
Eso quedo en la campaña paises y ese es el link que uno debe compartir en el sitio de UNO
Para que la gente al entrar, el sistema le da el que va con el pais del CURIOSO 🙂
En adjal lo hice automatico aunque imagino que si me pongo a hacer geoTarget pues me ira mejor XD

Es una buena forma de optimizar ANAKI, si necesitas ayuda puedes enviarme MP y te paso Skype de un manager.

Besos

Con cuanto de trafico hiciste esa cantidad?, son blogs o directamente menciones desde fanpages?

Gracias por contar tu experiencia ANAKI47, por otra parte haces geotarging con adboth? si es asi como es que lo haces, tomaste algun manual o algo por el estilo?

Realicé un manual aca en el foro, el geotargeting en adbooth CPA es automático, solo debes crear una campaña en ad manager y añadir las ofertas!

Besos