Mi experiencia ADBOOTH VS ADJAL

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algun tutorial para crear una campaña en adbooth? Gracias

Quizás programe algo en Python con las librerías de maxmind para que puedan agregar el track de Adbooth y con múltiples campañas para cada país.

Quizás programe algo en Python con las librerías de maxmind para que puedan agregar el track de Adbooth y con múltiples campañas para cada país.
Eso no es necesario, al crear una campaña en el ad manager ya hace la geolocalización automatica para cada pais!
beso

Bueno yo recomiendo adbooth cpa. No he probado adjal pero si sabes optimizar tus campañas de seguro va bien.

Bueno yo recomiendo adbooth cpa. No he probado adjal pero si sabes optimizar tus campañas de seguro va bien.

Como tu dices, la clave esta en ir probando las ofertas para cada pais, y ir dejando solo las mejores en términos de ganancias / clicks, no solo CPA mas alto!

Besos

Añado: La clave está en fijarse bien los ingresos por click de cada oferta, no solo en si paga mejor CPA o no!

Besos

estoy probando adbooth y no me va muy bien que digamos, espero que mejore mi ecpm con algunos tips que encontré en la pag Saludos

Yo te comentare que con adjal ganaba alrededor de no mas de 180 dolares mensuales y de momento intente probar por cpa adbooth pues para mi sorpresa saque 775 dolares del 7 al 30 de junio y en este mes llevo 1157 dolares, me estaban robando vilmente esos de adjal, bueno también cabe mencionar que este mes subieron un poco mis visitas y son de 2 paginas al igual que estaba con adjal, creo que para mi la diferencia es bastante no?

Con cuantas visitas mensuales estás haciendo 1.000 dólares con tráfico p2p?

Yo estoy registrado en ambas y gano mas o menos lo mismo tanto en una como en otra, todo depende de la campaña y de la cantidad de trafico que le va llegando. Me parece una idiotez decantarse por una o otra, cuando se pueden utilizar perfectamente las 2 a la vez, que esto no es ni futbol ni un matrimonio 😀

Yo te comentare que con adjal ganaba alrededor de no mas de 180 dolares mensuales y de momento intente probar por cpa adbooth pues para mi sorpresa saque 775 dolares del 7 al 30 de junio y en este mes llevo 1157 dolares, me estaban robando vilmente esos de adjal, bueno también cabe mencionar que este mes subieron un poco mis visitas y son de 2 paginas al igual que estaba con adjal, creo que para mi la diferencia es bastante no?
Felicidades por las ganancias, sigue así.

Besos