Mi Experiencia con 1&1

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Bueno llego el momento de dejar mi experiencia con esta empresa , la verdad pesima ha sido uno de los peores errores , soporte pesimo se cae constantemente y para darse de baja y no te sigan cobrando demora , al inicio por buscar algo rapido y comodo los elegi pero mil veces hubiera preferido elegir banahosting que es el mejor del momento creo yo .

Bueno saludos y no contraten nada de 1and1 ni dominios esa es mi recomendacion :encouragement:

La interfaz es HORROROSA xD Yo tengo todos los dominios ahí porque para redirigir lo tienen muy fácil pero la interfaz madre mía, está desarrollado por un ingeniero de caminos.

Última edición:
Demasiado tarde, apenas hoy compre un dominio ahí para probar como me va con ellos 😕

1and1 además es muy caro para los servicios que ofrece y si tienes muchas visitas al mes se quedan muy cortos, es verdad que la interfaz es horrenda!

Es una empresa para empresas y negocios chicos, para los que sabemos es una empresa muy inconsiente, no hace buen su servicio, prefiero otros antes que ellos

Demasiado tarde, apenas hoy compre un dominio ahí para probar como me va con ellos 😕

si no quieres que te cobren y no estas interesado en renovar escribele 3 meses antes porque ellos se hacen los dentendidos luego

me quedo con namecheap :star2:

Atrás