C
chepotelatino
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejoraron tus ganancias? Te consulto porque quiero empezar a utilizar publicidad en mi web pero aun no decido con que empresa hacerlo :ambivalence:
Bueno con el tiempo que llevo usando adbooth aqui les dejo una captura de los pagos que he recibido, pero agrego que no es la gran cosa lo que ganado con adbooth porque el mes pasado con 452,544 impreciones hice 267.11, estoy pensando en pasarme a matomy lo ando usando en otra pagina y me va bien.
Ver el archivo adjunto 48653
En diciembre si te fue bastante bien :encouragement:
La verdad es que es una miseria para esa cantidad de clicks... y ahi ya no influye la hubicacion de los anuncios ni nada, ya que los clicks son los clicks.
En diciembre llegue a 1,285,689 impreciones :encouragement: y 542,923 clicks ... no quiere decir que me haiga ido bien xD
Los clicks no son los clicks...Con 500,000 impresiones de popup por ejemplo te suma 500'000 clicks al total, pero obviamente no son 500000 clicks sino impresiones
- - - Actualizado - - -
Con 1.285.000 impresiones sacar casi 1000 dolares es un ecpm cerca de 1.00 $
Eso es malo?
1.00 de Ecpm? haha Dios te escuche que un dia me pongan ese ecpm jaja
El eCPM no se *pone*, se calcula
con la siguiente formula: (impresiones ÷1000) / dinero generado
de forma que 1285000 impresiones y casi 1000 usd seria 1285/1000 = cerca de 1 usd cada mil.
Pregunta... Pagan Por Impresiones osea con que den click y se muestre el ads ya se gana? o la impresiones son como las Conversiones en otras web's 😱
Tiene 2 dias apareciendome lo mismo!! Es momentaneo 5 o 20 minutos luego se restablece y luego uelve a pasar!
Justo ahorita me paso :sorrow:
Ver el archivo adjunto 48768
Asi es, dura poco tiempo con los anuncios caidos, pero estan tooooodo el tiempo cayendose (hace ya mucho tiempo, yo lo llevo viendo desde hace semanas)... aunque esten 5min caidos y vuelvan a salir bien, si estan todos los dias cayendose a cada rato al final son horas y horas de gente que no ve la publicidad... y eso es dinero que perdemos.
Por eso digo, una empresa seria no puede permitir esto, minimo que contraten nuevos hosting o amplien los que ya tienen.....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?