Yassine Taliouan 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 25 Nov 2012 #1 Hola amigos como ven siempre me va mal con adboth m pero ayer me pago 6.14 $ nose porque ni como algien mi puede explicar ¿? eso nose porque ni como :S
Hola amigos como ven siempre me va mal con adboth m pero ayer me pago 6.14 $ nose porque ni como algien mi puede explicar ¿? eso nose porque ni como :S
S spanky No recomendado 25 Nov 2012 #2 Ayer tu cpm fue de 0.13 es por eso que tus ganancias aumentaron.
Yassine Taliouan 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 25 Nov 2012 #3 spanky dijo: Ayer tu cpm fue de 0.13 es por eso que tus ganancias aumentaron. Hacer clic para expandir... ya pero como he consigedo ese cpm si el sabado tenia 57 mil impreciones ¿?
spanky dijo: Ayer tu cpm fue de 0.13 es por eso que tus ganancias aumentaron. Hacer clic para expandir... ya pero como he consigedo ese cpm si el sabado tenia 57 mil impreciones ¿?
joelandy14 VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Nov 2012 #4 yassin dijo: ya pero como he consigedo ese cpm si el sabado tenia 57 mil impreciones ¿? Hacer clic para expandir... te recomiendo q no pongas banner flotante ni en la pagina principal porque te perjudica tu ganancia - - - Actualizado - - - yassin dijo: ya pero como he consigedo ese cpm si el sabado tenia 57 mil impreciones ¿? Hacer clic para expandir... te recomiendo q no pongas banner flotante ni en la pagina principal porque te perjudica tu ganancia
yassin dijo: ya pero como he consigedo ese cpm si el sabado tenia 57 mil impreciones ¿? Hacer clic para expandir... te recomiendo q no pongas banner flotante ni en la pagina principal porque te perjudica tu ganancia - - - Actualizado - - - yassin dijo: ya pero como he consigedo ese cpm si el sabado tenia 57 mil impreciones ¿? Hacer clic para expandir... te recomiendo q no pongas banner flotante ni en la pagina principal porque te perjudica tu ganancia
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Nov 2012 #6 Banned!! jajaj pobre .. ya volvera!
juan25 No recomendado Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2012 #7 Yo lo probé y no me convenció su ecmp
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 27 Nov 2012 #8 joelandy14 dijo: te recomiendo q no pongas banner flotante ni en la pagina principal porque te perjudica tu ganancia Hacer clic para expandir... Bueno yo solo uso el flotante y con menos 30 000 impresiones estoy haciendo 10 dolares diarios 😉
joelandy14 dijo: te recomiendo q no pongas banner flotante ni en la pagina principal porque te perjudica tu ganancia Hacer clic para expandir... Bueno yo solo uso el flotante y con menos 30 000 impresiones estoy haciendo 10 dolares diarios 😉
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Nov 2012 #9 Camilo Garcia dijo: Te fue muy bien pero te banearon. Hacer clic para expandir... Ayer no le fue bien :distant:
Camilo Garcia dijo: Te fue muy bien pero te banearon. Hacer clic para expandir... Ayer no le fue bien :distant:
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Nov 2012 #10 y porq lo banearon? :ambivalence: