Mi experiencia con Adsense después de 5 años

• Autor Autor riggs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, tengo una historia graciosa que contarles un poco pero poco dramatica tambien, comence en adsense en 2009, y cometi la idiotez de crear cpus con ip diferente con rotacion bla bla bla, en fin hice clics en mis propios anuncios, logico baneo el primer mes. Luego en 2011 envie la solicitud para la reconsideracion y me la regresaron. Hoy veo es pasado y realmente en 5 años he avanzado mucho, no como me lo propuse pero si algo se ha hecho por la causa. Hoy me encuentro este cartel.
logro de adsense 5 años.webp
En verdad solo llevo desde 2011 generando, pero me reconocen los 2 años baneado. Solo deseaba compartirlo. Y ojala cumpla 5 años mas.

Espero que no pases baneado 2 años más :distant:

Muy bien gran Logro.

Saludos

Otro Humilde Logro Por aqui:
Felicidades 🙂logrito.webp

Última edición:
Por una parte es un incentivo, yo llevo con adsense 4 años

Felicidades, a mí me falta un poquito para mis 5 años.

Me alegra ! pregunta curiosa cuantas infracciones tiene en tu panel😛4:

No intenten nada de trampas contra Google, nada de eso funcionara y los banearan. Es una de las empresas mas millonarias del mundo y es su negocio, todos los dias trabaja para evitar cualquier tipo de fraude asi que ni lo intenten. Solo usen lo legal trafico limpio en sus sitios siempre cumpliendo las normas.

No intenten nada de trampas contra Google, nada de eso funcionara y los banearan. Es una de las empresas mas millonarias del mundo y es su negocio, todos los dias trabaja para evitar cualquier tipo de fraude asi que ni lo intenten. Solo usen lo legal trafico limpio en sus sitios siempre cumpliendo las normas.
Y quien esta hablando de hacer algo ilegal aquí??

La experiencia que comenta el usuario que lo banearon, por clicks. Por eso decidi compartirles mi opinion o no puedo?

Amigo me podrías decir como "envió solicitud para reconsideracion" ya que igual fui banneado y ya hace años, haber si tengo suerte...

5 años sin baneo. Record mundial.

La experiencia que comenta el usuario que lo banearon, por clicks. Por eso decidi compartirles mi opinion o no puedo?
Claro que puedes, nadie ha dicho que no, solo que como expresas tu opinión das a entender que alguno de nosotros estamos hablando de hacer algo ilegal con adsense. Pero bueno dejemos ahí.

Me gusta ver los distintos logros que te manda ads al abrirlo [emoji12]

yo cumplire los 5 años el 8 de junio de 2015, todavia me queda algun tiempo, felicitaciones por tu logro

Yo no quiero record, a mi que me mande: 😛8:😛8:😛8:

Felicidades, haz desbloqueado 15,000 USD por ser fiel a nuestro programa.

Muchas felicidades, hace 5 años ni PC tenia :sorrow::sorrow:

Yo llegue a eso el mes pasado pero exactamente no entiendo que significa.

yo comencé con Adsense en Junio 2009 y no me ha salido ese logro...donde lo veo?

QUIERO MI LOGRO!!!!😕

Atrás