Mi experiencia con Adsense después de 5 años

• Autor Autor riggs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 6 años y no veo ningun cartel jajaja

cuanto ganaste en esos 5 años ?

Me sumo al pedido! jaj :greedy_dollars:

o gano muchisimo dinero y no lo dice por seguridad o gano una miseria y no quiere ser humillado publicamente jajajajajjaa

Te gane! jajaja
2014-09-09_00-07-59.webp
Pero salvando distancias, lo he tenido sin usar varios años, recien le estoy dando de lleno asi que ni me pregunten se ya soy millonario XD

yo apenas quiero entrar, asi que me toca darle publicidad a la web, una vez dentro no lo suelto ni en 5 ni 10 años, a sacarle todo el jugo pisible a Google xD

Bueno, dejo mi logro:

24b7pfk.jpg

espero que sigas adelante🙂

En 2011 gane unos 9 mil dolares, eran buenos tiempos, 2012 ganes unos 24 mil dolares (el black hat funcionaba mejor pero me considero mas un grey hat) 2013 y este año para no decir tan exactamente gaste todo pagar mi casa y mi suzuki x4 pagar la universidad completa de mi hija y tener mi nuevo hijo (para los que no saben se puede gastar hasta 1 mil dolares al mes solo en gastos de un bb).

no les voy a mentir siempre me mantengo en una zona gris, no creo que se pueda ser 100% claro en este mundo y cada dinero que hagan suban o bajen siempre se gasta en el mes.
o gano muchisimo dinero y no lo dice por seguridad o gano una miseria y no quiere ser humillado publicamente jajajajajjaa

Todos queremos ver esa respuesta!

Me sumo al pedido! jaj :greedy_dollars:

ESO ESO ESO, aca lo que nos importa es los dolarucos!! :greedy_dollars:

Wow no había visto esto, yo en diciembre cumplo 5 años aunque para las 10 000 000 de impresiones me falta muchisimo... Saludos y felicidades

Yo en 4 meses llegaré a los 10 años .... espero que me hagan algún regalito y tal. 🙂

Y tu cuanto money hiciste?

Creo que ni el mismo sabe cifras exactas, solo nos queda pensar que mucho.

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

Creo que ni el mismo sabe cifras exactas, solo nos queda pensar que mucho.

pero desde que trabajo con adsense yo se cada centavo que ingresa a my bank account 😀 y con mi trabajo de uploader de 4 años se cada centavo que entro a mi paypal y webmoney , no dire el monto total para no hacer sentir mal a los que han hecho dinero ilegal en adsense jajajajjaja 😛irate:

pero desde que trabajo con adsense yo se cada centavo que ingresa a my bank account 😀 y con mi trabajo de uploader de 4 años se cada centavo que entro a mi paypal y webmoney , no dire el monto total para no hacer sentir mal a los que han hecho dinero ilegal en adsense jajajajjaja 😛irate:

Jeje si te entendemos wasato.

wow! que nostalgia, sigo aqui 10 años mas sin baneo, creo que en esos años hice unos 5 a 9 mil dolares por año. luego otros 4 años mas invirtiendo comprando webs cuando todavia rentaban, hice unos 18 mil dolares por año tendria que ir a ver. pero de 2018 para aca, no tengo proyectos. Lo que si es que si gane como 85 mil dolares totales por que compre algunas cosas y tengo los recibos. Vengo con todo nuevamente.

Atrás