EN VIVO Francia 2-4 Inglaterra 64' entra a la charla →

Mi experiencia con Alexhost

• Autor Autor bypaya666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bypaya666

bypaya666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vi tanta recomendación que compre un vps para probar , hay comenzó mi mala experiencia, trate de instalar hestiacp, me dio mil problemas, luego reinstale el debían en el vps, no podía entrar por ssh, no se si me bloquearon la ip o que, la web lentísima del Panel, envié un ticket, mas de dos horas nadie responde, cancele el servicio y no creo que me devuelvan nada , aunque lleve dos semanas con el servicio y pague 6 , en fin , espero que esto les sirva para los que quieren contratar este servicio, no desperdicien su dinero y un servicio que se contrata no te haga perder el tiempo , que es valioso para producir lo que se quiere.

Última edición:
yo tengo contabo, va bastante bien y no he necesitado ni soporte

Vi tanta recomendación que compre un vps para probar , hay comenzó mi mala experiencia, trate de instalar hestiacp, me dio mil problemas, luego reinstale el debían en el vps, no podía entrar por ssh, no se si me bloquearon la ip o que, la web lentísima del Panel, envié un ticket, mas de dos horas nadie responde, cancele el servicio y no creo que me devuelvan nada , aunque lleve dos semanas con el servicio y pague 6 , en fin , espero que esto les sirva para los que quieren contratar este servicio, no desperdicien su dinero y un servicio que se contrata no te haga perder el tiempo , que es valioso para producir lo que se quiere.
No debiste de pagar tanto tiempo de servicio sin primero acomodarte al servidor que les compraste, luego se convierte en un estrés estar esperando reembolso.

, la web lentísima del Panel
Hola

La web no esta lentissima, lo que pasa es que estas en Latino America, luego el ping es muy mas alto que el normal en Europa

mas de dos horas nadie responde
Pone fotos de lo que dices, siempre respondemos pero somos humanos.

cancele el servicio y no creo que me devuelvan nada
Devuelvemos si no has usado ningun codigo de descuento o cupon de descuento, si no lo has hecho, lo devuelvemos.

Por favor indica tu numero de ticket del soporte ya veremos si son horas.

duraste 2 semanas y pagaste 6 meses?
pida reembolso...

@alexhost
Dudo mucho que el servidor estea lento, simplesmente el vive en Latino America y el ping sera mucho pero mucho mas alto que en Europa, logicamente.

Tranquilos, prontos vamos a lanzar um nuevo servicio para america latina.

Siempre respuendemos, solo quiero ver el numero del ticket.

Saludos,
Alexhost

yo tengo contabo, va bastante bien y no he necesitado ni soporte
Es la primera vez que leo a alguien hablar bien de contabo, llevo 10 años en esto y siempre eran malas reviews, alguien mas los ha usado?

Si no es mucha molestia, en que utilizas contabo? hostear webs o algo en especifico?

Es la primera vez que leo a alguien hablar bien de contabo, llevo 10 años en esto y siempre eran malas reviews, alguien mas los ha usado?

Si no es mucha molestia, en que utilizas contabo? hostear webs o algo en especifico?
Corre por tu vida xD

Contabo es lo peor que existe, le hacen overselling al overselling
Devuelvemos si no has usado ningun codigo de descuento o cupon de descuento, si no lo has hecho, lo devuelvemos.
Buena política caza bobos, pagas 1 año de servicio por 100USD y por un 5% (5USD) de descuento le niegan el rembolso a la gente en caso de no funcionarles el servicio. 🤣

Por favor indica tu numero de ticket del soporte ya veremos si son horas.
Una razón mas para no contratar y una alerta para los que lean esto, aquí mismo dan cupones de descuento y como leen si hay cupón de descuento de por medio no hay reembolso jajajaj, bueno juzguen ustedes.

a todo esto y por su experiencia, cual vps si recomiendan? me interesa adquirir uno y no estar probando mucho

Una razón mas para no contratar y una alerta para los que lean esto, aquí mismo dan cupones de descuento y como leen si hay cupón de descuento de por medio no hay reembolso jajajaj, bueno juzguen ustedes.
Te devolvemos el dinero; si hubieras leído nuestras normas, habrías evitado esto.
El problema de mucha gente es que no leen las normas, algo que no lleva ni cinco minutos.

Cosas sencillas y básicas que hay que leer:
  • Política de reembolso
  • Normas de infracción (lo que no está permitido, etc.)
  • Cómo gestionamos tus datos, cómo se almacenan, etc.

¡Todo esto del reembolso está explícito en nuestra página web desde hace meses, incluso años! No hay nada ilegal.
Sí que ofrecemos reembolso si compras sin descuento (códigos).

Atrás