Mi experiencia con Alexhost

• Autor Autor bypaya666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que el soporte no administrado es nulo. Si el servidor viene sin optimizar o la red parpadea, te toca resolverlo todo a mano desde la terminal.
Hola, @Gerard_Mandret
Pido que lo leas hasta el final para que entiendas.
Te voy a responder basándome en lo que has escrito en la firma de tu perfil (segun tu experiencia, como no puedes saber algo de esto??)

Alexhost sí ofrece soporte técnico. Sin embargo, se trata de un soporte básico que no incluye muchas horas ni esfuerzos adicionales. Antes nos encargábamos de todo por nuestros clientes sin ningún coste.

Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho. Las tareas diarias son cada vez más numerosas, el número y el volumen de tickets han aumentado, y el desgaste que suponen los problemas «complejos» que se resuelven de forma gratuita.

Tú, más que nadie, si eres administrador de servidores y te dedicas a la gestión, sabes perfectamente que si tienes más de 1000 clientes en VPS no gestionados, no puedes realizar trabajos de 3 o 5 horas de forma gratuita ni llevar a cabo optimizaciones.

Sí que puedes ayudar con lo básico, como una migración o la instalación de un panel de control. Por lo demás, estás perdiendo tiempo y dinero, y provocando agotamiento en tus trabajadores (el equipo de soporte) con tareas diarias que ocuparían el tiempo de los clientes que tienen servidores gestionados y que están pagando para disponer de soporte adicional o especializado.

¿Ya ofrecemos soporte avanzado de forma gratuita? Sí, en el pasado; ahora hemos crecido muchísimo: los recursos, el tiempo, el coste operativo y el número de tickets diarios son mucho mayores, por lo que es imposible seguir ofreciendo «servicios adicionales» gratuitos a servicios que no son premium o que no cuentan con soporte gestionado (administrado).

Cualquier administrador de sistemas lo sabe de forma sencilla y básica. No entiendo cómo no comprendes estos factores.
Es fácil de entender.
Saludos,
Alexhost

Yo uso esta empresa, hasta que en algun momento lei al encargado de la empresa aca en el foro que si les llegaba un dmca entregaban hasta el nombre de tu gato y yo quede wtf, xdddddd

en realidad es algo que hacen todos pero este lo dijo sin tartamudeos jaja,

Todo me iba bien en esta empresa, hasta hace dias que me cambiaron la IP de mi servidor sin previo aviso afectando directamente toda mi red durante muchas horas (Esto no me gustó), así que he tomado la decisión de irme a otra empresa 🙂

por ultima sugerencia para que mejoren podrian agregar mas planes en sus VPS con mas recursos, los vps vienen con 4 cores de cpu lo que es realmente nulo para webs con trafico decente hoy en día,

en mi caso para una de mis webs tuve que contratarme un dedicado con 64 cores de CPU para que me corra solo 2 webs XDD
Hola.

¿De dónde has sacado esa conclusión? Lo que se ha dicho es lo siguiente, y voy a intentar resumirlo de forma sencilla y sin dar discursos interminables.

Sí, revelamos tu información si hay una orden judicial, si lo solicita la policía del lugar donde están alojados los servidores o si lo exigen autoridades con autoridad internacional.

¿Qué esperas que hagamos? ¿Proteger a quienes cometen ilegalidades? Nunca. Eso solo nos traerá problemas a largo plazo.

En cuanto a las denuncias falsas, sin pruebas y sin fundamento, no se tramitarán. Además, cumplimos con las leyes de los países donde se encuentran los servidores. Si, por ejemplo, recibimos una orden judicial válida de Canadá para un servidor situado en Canadá (a modo de ejemplo), cooperaremos.

Son leyes, tenemos que cumplirlas. No obstante, tu privacidad está protegida con los más altos estándares posibles y solo disponemos de la información que tú nos facilitas. Incluso puedes registrarte con un nombre falso o verdadero; solo necesitamos un correo electrónico válido y real, el resto es decisión tuya. Puedes utilizar una VPN, puedes pagar con criptomonedas, etc.

Entiende la diferencia: no somos una empresa a prueba de balas.

Buenas noticias:
Estamos ahora haciendo nuestra pagina de historico de mantenimiento y status del servidor. Perdona por eso error, ni todos han recebido un email. Aqui tienes toda la razon y estamos solucionando ese problema muy muy pronto! 🙂

Saludos,
Alexhost

Última edición:
Atrás