Mi experiencia con AWS

• Autor Autor DarkSiders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkSiders

Gamma
Mi experiencia con AWS EC5

Hola, pues hace mas de 1 año me enteré que la empresa Amazon estaba regalando por 1 año el testeo de sus servidores, a lo que yo me sorprendí porque todos los que conozcamos el mundo del hospedaje virtual, 1 vps por un año cuesta por encima de los 70$.

Pues como todos, empecé con mi cuenta personal de Amazon, me entregaron mi vps y lo usaba mas que todo para entrar a sitios donde solo aceptaban ip's de estados unidos. Pasan unos 3 meses y me di cuenta que con un pequeño truco podría crear miles de vps, solo con tener una tdc virtual, el truco me funcionó y vendí mas de 1000 vps con este truco.

El vps en si es muy bueno, te ofrecen 30 gb de espacio, 1 gb de ram y el sistema operativo windows que elijas.

Última edición:
¿? y luego que , vas enseñar o a vender ese truco

Mejor pon de titulo Experiencia AWS EC2 Ya que solo estas hablando de 1 servicio no de RDS, Route 53, Amazon S3, CloudFront, etc.

- - - Actualizado - - -

¿? y luego que , vas enseñar o a vender ese truco

Solo ocupas una VCC con $1 Dentro y un numero telefonico (Puedes usar la app TextNow)

Mejor pon de titulo Experiencia AWS EC2 Ya que solo estas hablando de 1 servicio no de RDS, Route 53, Amazon S3, CloudFront, etc.

- - - Actualizado - - -

Solo ocupas una VCC con $1 Dentro y un numero telefonico (Puedes usar la app TextNow)

si ya lo sabia tengo ahi dos vps , pero me referia que el dice que encontro una tecnica para crear vps ilimitados gratuitos sin invertir nada

si ya lo sabia tengo ahi dos vps , pero me referia que el dice que encontro una tecnica para crear vps ilimitados gratuitos sin invertir nada

"solo con tener una tdc virtual" Nunca dijo sin invertir :welcoming:

La TDC es una tarjeta de credito no? lo que dices es que con una tarjeta de credito puedes crear vps ilimitados==?

Es una tarjeta de crédito virtual, al crear la cuenta te descuenta 1$ pero te lo devuelven a los 5 días. Es gratis e ilimitado, solo debes saber como crear las cuentas y saber que patrones llevar.

Pues vaya experiencia... Te olvidas comentar lo mejor como S3, SnowBall, RDS y los servicios de big data

Pues vaya experiencia... Te olvidas comentar lo mejor como S3, SnowBall, RDS y los servicios de big data

Pues sinceramente nunca los usé, por eso no dí un comentario al respecto, pero si vos dices que son buenísimos, seguro lo son 😛8:

Pues sinceramente nunca los usé, por eso no dí un comentario al respecto, pero si vos dices que son buenísimos, seguro lo son 😛8:

En general todos los servicios de amazon son muy buenos, no los recomiendo para webs con poco tráfico, solo sirve para aplicaciones que pidan muchos recursos o tengan visitas muy bestias, picos de consumo... Aunque también está azure y google cloud

Para otras cosas banahosting, hostgator... Sin complicación ninguna.

lo recomiendas hasta el dia de hoy?

Gracias por dejar tu experiencia jejeje voy a ver si me hago unos con una vcc :3