Mi experiencia con AWS

• Autor Autor DarkSiders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkSiders

Gamma
Mi experiencia con AWS EC5

Hola, pues hace mas de 1 año me enteré que la empresa Amazon estaba regalando por 1 año el testeo de sus servidores, a lo que yo me sorprendí porque todos los que conozcamos el mundo del hospedaje virtual, 1 vps por un año cuesta por encima de los 70$.

Pues como todos, empecé con mi cuenta personal de Amazon, me entregaron mi vps y lo usaba mas que todo para entrar a sitios donde solo aceptaban ip's de estados unidos. Pasan unos 3 meses y me di cuenta que con un pequeño truco podría crear miles de vps, solo con tener una tdc virtual, el truco me funcionó y vendí mas de 1000 vps con este truco.

El vps en si es muy bueno, te ofrecen 30 gb de espacio, 1 gb de ram y el sistema operativo windows que elijas.

Última edición:
¿? y luego que , vas enseñar o a vender ese truco

Mejor pon de titulo Experiencia AWS EC2 Ya que solo estas hablando de 1 servicio no de RDS, Route 53, Amazon S3, CloudFront, etc.

- - - Actualizado - - -

¿? y luego que , vas enseñar o a vender ese truco

Solo ocupas una VCC con $1 Dentro y un numero telefonico (Puedes usar la app TextNow)

Mejor pon de titulo Experiencia AWS EC2 Ya que solo estas hablando de 1 servicio no de RDS, Route 53, Amazon S3, CloudFront, etc.

- - - Actualizado - - -

Solo ocupas una VCC con $1 Dentro y un numero telefonico (Puedes usar la app TextNow)

si ya lo sabia tengo ahi dos vps , pero me referia que el dice que encontro una tecnica para crear vps ilimitados gratuitos sin invertir nada

si ya lo sabia tengo ahi dos vps , pero me referia que el dice que encontro una tecnica para crear vps ilimitados gratuitos sin invertir nada

"solo con tener una tdc virtual" Nunca dijo sin invertir :welcoming:

La TDC es una tarjeta de credito no? lo que dices es que con una tarjeta de credito puedes crear vps ilimitados==?

Es una tarjeta de crédito virtual, al crear la cuenta te descuenta 1$ pero te lo devuelven a los 5 días. Es gratis e ilimitado, solo debes saber como crear las cuentas y saber que patrones llevar.

Pues vaya experiencia... Te olvidas comentar lo mejor como S3, SnowBall, RDS y los servicios de big data

Pues vaya experiencia... Te olvidas comentar lo mejor como S3, SnowBall, RDS y los servicios de big data

Pues sinceramente nunca los usé, por eso no dí un comentario al respecto, pero si vos dices que son buenísimos, seguro lo son 😛8:

Pues sinceramente nunca los usé, por eso no dí un comentario al respecto, pero si vos dices que son buenísimos, seguro lo son 😛8:

En general todos los servicios de amazon son muy buenos, no los recomiendo para webs con poco tráfico, solo sirve para aplicaciones que pidan muchos recursos o tengan visitas muy bestias, picos de consumo... Aunque también está azure y google cloud

Para otras cosas banahosting, hostgator... Sin complicación ninguna.

En general todos los servicios de amazon son muy buenos, no los recomiendo para webs con poco tráfico, solo sirve para aplicaciones que pidan muchos recursos o tengan visitas muy bestias, picos de consumo... Aunque también está azure y google cloud

Para otras cosas banahosting, hostgator... Sin complicación ninguna.

lo recomiendas hasta el dia de hoy?

Gracias por dejar tu experiencia jejeje voy a ver si me hago unos con una vcc :3

Atrás