Mi Experiencia con Banahosting muy Bueno

• Autor Autor aneudy258
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aneudy258

aneudy258

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues le cuento mi experiencia con Banahosting, que vengo de una mala con 1and1 pero bueno.. tengo el Bana Corporate de un valor de 9,95$ su mejor plan, en el cual tengo 5 sitios alojados unos mas grandes que otro y pues no eh tenido problema ninguno, EL servicio técnico es buenisimo las veces que eh tenido que crear tickets ya en unos 30 min o menos tengo respuesta, ademas tiene un buen Cpanel mas limpio y ordenado digo yo mucho mas profesional. en conclusión es un buen hosting es recomendado y tiene buen soporte, no como la porquería de 1and1 por razones que prefiero no contar pero bueno... aquí mi opinión espero que les ayude si estas buscando algun host y miras opciones etc... ademas tambien eh usado sus VPS, los cuales son muy buenos tiene mucha rapidez de verdad que no dejan nada que desear los servicios de banahosting a todos los amigos que le eh sugerido probar sus servicios me dicen que son muy buenos y a la final se quedan con ellos pues esta es mi Buena experiencia con Banahosting Tantos su plan de Hosting Shared como sus VPS son buenisimos Gracias por leer y un Saludo

Gracias por compartir tu experiencia con este hosting compañero, estoy seguro de que a más de uno le ayudará a tomar una decisión 🙂

Banahosting siempre fué bueno en cuanto a soporte y servicio, por eso estoy satisfecho también con los servicios que tengo con ellos. :topsy_turvy:

pos ya mas de 8 meses con ellos y es calidad al 100 :encouragement:
pdta: si yo lo recomiendo entonces es bueno! 🙄

Atrás