Mi experiencia con Banahosting y su pésimo servicio de dominios

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace un tiempo tuve con Banahosting mis webs alojadas, tanto en el hosting de 4,95$, como en el de 6,95$ y nunca tuve ningún problema, también he de decir que solo tenía una web que realmente recibía bastante tráfico, eso sí, siempre fue todo bien.

¿Por qué dejo la review después de tanto tiempo? Acabo de tener una pésima experiencia con ellos pero en lugar de con hosting, con dominios. El 6 de Octubre compré una web y transferimos los dominios de cuenta de Banahosting a cuenta de Banahosting, ¿Qué ocurrió? Que 15 días más tarde todavía no habían siquiera contestado para hacer la transferencia, salvo para decir " Hemos contactado con el departamento técnico para que lleve a cabo su petición. ", por lo que al final decidí transferir los dominios de Banahosting a Namecheap y ellos SÍ cumplieron el tiempo máximo fijado, dado que ahí Banahosting se debe adaptar a las leyes proporcionadas por la ICANN y no puede hacer esperar a una persona 15 días para no contestarle nunca.

En fin, todavía sigo esperando respuesta al ticket, así que recomiendo usar Banahosting para contratar hostings pero no para dominios, ya que en caso de tener que transferirlos tardará demasiado tiempo.

Bana es bueno para hosting pero con dominios he leído experiencias negativas, en mi caso solo tengo con ellos hosting y no me quejo :encouragement:

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pueden aclarar mas sobre el tema 😛7:

Se les nota las ganas de trabajar. Esperar dos semanas por un dominio? A los días ya hubiera hecho el cambio a otro host en vez de esperar tanto tiempo

años utilizando bana y sin ningun problema hasta ahora :encouragement:

Son "10 días hábiles" para el traspaso de un dominio llevo 12 y nada, dice en progreso... Muy bueno el host pero para traspaso :grumpy::grumpy:

Son "10 días hábiles" para el traspaso de un dominio llevo 12 y nada, dice en progreso... Muy bueno el host pero para traspaso :grumpy::grumpy:

Has contactado con ellos a ver que te dice,

Hay algunos proveedores que la transferencia se realiza en las mismas 24hrs.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pueden aclarar mas sobre el tema 😛7:

Hola,

Si tenemos una demora en las transferencias internas entre usuarios ya que en los ultimos meses hemos estado recibiendo una cantidad increible de transferencias entre usuarios de dominios. hablamos de miles semanalmente.

Por este motivo estamos modificando la plataforma de dominios para que usuarios entre si puedan transferirse dominios de manera instantanea y asi evitar estos tickets y el cliente tenga una solucion instantanea.

mientras a partir de hoy las transferencias internas estaran siendo completadas de 24 a 48 horas ya que hemos colocado un personal especifico para estas tareas que no son de soporte mas de movimiento de un dominio entre usuarios.

Lamentamos mucho la espera.

Saludos!

Hola,

Si tenemos una demora en las transferencias internas entre usuarios ya que en los ultimos meses hemos estado recibiendo una cantidad increible de transferencias entre usuarios de dominios. hablamos de miles semanalmente.

Por este motivo estamos modificando la plataforma de dominios para que usuarios entre si puedan transferirse dominios de manera instantanea y asi evitar estos tickets y el cliente tenga una solucion instantanea.

mientras a partir de hoy las transferencias internas estaran siendo completadas de 24 a 48 horas ya que hemos colocado un personal especifico para estas tareas que no son de soporte mas de movimiento de un dominio entre usuarios.

Lamentamos mucho la espera.

Saludos!

Gracias por la respuesta, por eso siempre los recomiendo por su seriedad 😉

Yo hablo bien de NameCheap porque nunca me ha fallado. Incluso prefiero si se trata de un servicio conjunto, contratar el hosting y dominio con NameCheap. Su hosting es más barato y lo están haciendo bien.

No entiendo los " No me agrada " en el post si solo estoy comentando algo que me pasó, como si estuviese mintiendo, parece que si uno no proporciona imágenes al respecto hay gente que no le cree, así que si quieren que suba imágenes de los tickets, yo las subo sin problema...
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] casualmente a partir de hoy tenéis a alguien responsable de ello, pues os deseo lo mejor, pero a mí me habéis fallado y me habéis hecho perder el tiempo, así que ya no me tendréis como cliente, suerte y gracias por responder.

Hola Lyndbeck,

Estamos para servirle en todo momento. y Lamentamos mucho la espera.

Saludos!

Si es de cuenta en cuenta de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no debería tardar [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] igual y el ticket lo presentaste en el departamento incorrecto o no te expresaste de la mejor forma. En caso de que todo este claro y en su departamento correcto, de todas y la mejor manera era ponerte en contacto con ellos por medio del foro o enviarles un correo (ya que dan soporte por correo, no solo por ticket). Y cada manera de contacto de ellos tiene empleados distintos (no es por defender) pero antes de publicar una review de un descuido primero me aseguro de que mi caso llegue a manos del gerente, ya que puede ser que este asignado a un empleado y no este haciendo su trabajo (y a ganas de ese empleado, la empresa termina pagando por tu review).

Pero nada, suerte con ello!

Si es de cuenta en cuenta de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no debería tardar [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] igual y el ticket lo presentaste en el departamento incorrecto o no te expresaste de la mejor forma. En caso de que todo este claro y en su departamento correcto, de todas y la mejor manera era ponerte en contacto con ellos por medio del foro o enviarles un correo (ya que dan soporte por correo, no solo por ticket). Y cada manera de contacto de ellos tiene empleados distintos (no es por defender) pero antes de publicar una review de un descuido primero me aseguro de que mi caso llegue a manos del gerente, ya que puede ser que este asignado a un empleado y no este haciendo su trabajo (y a ganas de ese empleado, la empresa termina pagando por tu review).

Pero nada, suerte con ello!

Vamos, que por decir que sus hostings son buenos pero su servicio de traspaso de dominios da pena yo estoy perjudicando a la empresa y eso no está bien hacerlo, ¿Me van a pagar ellos o tú el tiempo que he perdido sin poder trabajar la web durante 15 días? La culpa es de ellos, si tienen un sistema de tickets es para que el usuario les contacte por ahí, no para que yo me moleste en ver si tienen otro método de contacto para que me resuelvan el problema antes, además, lee la respuesta en la página anterior, ellos mismos admiten que están teniendo problemas a la hora de resolver este tipo de incidencias, así que no me he equivocado a la hora de contactarles y no estoy contando nada que no sea verdad.

La gente solo porque ha tenido un buen servicio con ellos se ponen a defenderlos a capa y espada, es cuando llega alguien que dice lo contrario que se le echan encima, lo mismo pasó cuando la gente le pedía explicaciones a carpetilla en el Foro y todo el mundo se les echaba encima y cuando les estafaron acabaron todos maldiciendo a carpetilla...

Vamos, que por decir que sus hostings son buenos pero su servicio de traspaso de dominios da pena yo estoy perjudicando a la empresa y eso no está bien hacerlo, ¿Me van a pagar ellos o tú el tiempo que he perdido sin poder trabajar la web durante 15 días? La culpa es de ellos, si tienen un sistema de tickets es para que el usuario les contacte por ahí, no para que yo me moleste en ver si tienen otro método de contacto para que me resuelvan el problema antes, además, lee la respuesta en la página anterior, ellos mismos admiten que están teniendo problemas a la hora de resolver este tipo de incidencias, así que no me he equivocado a la hora de contactarles y no estoy contando nada que no sea verdad.

La gente solo porque ha tenido un buen servicio con ellos se ponen a defenderlos a capa y espada, es cuando llega alguien que dice lo contrario que se le echan encima, lo mismo pasó cuando la gente le pedía explicaciones a carpetilla en el Foro y todo el mundo se les echaba encima y cuando les estafaron acabaron todos maldiciendo a carpetilla...
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] el problema de tu ejemplo es que Carpetilla es una persona (actualmente clasificado como estafador por sus actos) un individual nada mas y [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es una empresa responsable/transparente (establecida, registrada y con alguna oficina privada en los Estados Unidos) es por eso que un ejemplo como ese no se puede comparar con una empresa de prestigio como ellos. Pero como te comente no es por defenderlos, solo son opciones ya que el cliente debe (debería) agotar opciones ya que el trabajo en equipo es mejor que simplemente poner una review y ya murió.

Digamos que todo lo que comentas es verdad, pero aunque ellos hayan admitido que tienen problemas con la solución de tickets, no es algo de 15 días (eso seria una tragedia y tu no serias el único perjudicado).

Pero como te comento, igual y hubieras intentado otros medios de contactos y eso no hubiera llegado a mas de 5 días (al menos esa es mi opinión personal).

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] el problema de tu ejemplo es que Carpetilla es una persona (actualmente clasificado como estafador por sus actos) un individual nada mas y [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es una empresa responsable/transparente (establecida, registrada y con alguna oficina privada en los Estados Unidos) es por eso que un ejemplo como ese no se puede comparar con una empresa de prestigio como ellos. Pero como te comente no es por defenderlos, solo son opciones ya que el cliente debe (debería) agotar opciones ya que el trabajo en equipo es mejor que simplemente poner una review y ya murió.

Digamos que todo lo que comentas es verdad, pero aunque ellos hayan admitido que tienen problemas con la solución de tickets, no es algo de 15 días (eso seria una tragedia y tu no serias el único perjudicado).

Pero como te comento, igual y hubieras intentado otros medios de contactos y eso no hubiera llegado a mas de 5 días (al menos esa es mi opinión personal).

Pues si el método de contacto para solucionar los problemas no funciona, no soy yo quien debe preocuparse por solucionar el problema, son ellos los que tienen que poner interés y, si tienen a una persona de soporte que es capaz de avisar al departamento técnico de que hay dicho problema, también es capaz de avisar al manager correspondiente para que pongan a alguien que solucione el problema lo antes posible, como dicen que han hecho ahora, pero siguen sin responder el ticket que hace 22 días creé (aunque obvio ya no necesito que lo respondan, pero ahí se ve si realmente lo han solucionado o no).

Lo segundo es que una empresa que ve que la ha fastidiado y quiere arreglar el mal trato ofrecido al cliente se molesta en ofrecerle algo para no perder a dicho cliente, sin embargo, ellos se limitan a decir " ya lo hemos solucionado y lo sentimos ", por lo que me dan a entender que realmente como cliente no les importo y si no les importo yo, menos mis webs o mis dominios, con lo cual, no me ofrecen un servicio de calidad, ¿No has tenido problemas con alguna determinada empresa nunca? En caso de que sí, ¿Te ofrecieron algo a modo de " compensación " para mantener tu fidelización como cliente o no? Obviamente no están obligados a dar nada a nadie, lo que quiero destacar es que si hay un problema con el servicio que ofrecen y yo me quejo tienen que hacer TODO lo que puedan para resolverlo y, en caso de que lo hagan más tarde de lo debido, si realmente les interesa no perder a ese cliente dada la mala experiencia ofrecida, deben verse interesados en que el cliente se quede.

En fin, no discuto más, soy libre de expresarme y en este caso he expresado mi mala experiencia con su servicio de dominios, al que le guste bien y al que no también, pero no me vengáis con tonterías de que tengo que preocuparme yo más que ellos cuando yo estoy pagando por un servicio que ellos ofrecen, gracias.

Buen dato, cambiare mi registrador de dominio.

gracias por la info es buen host pero pésimo para los dominios :witless:

saludos

Atrás