Lyndbeck
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son "10 días hábiles" para el traspaso de un dominio llevo 12 y nada, dice en progreso... Muy bueno el host pero para traspaso :grumpy::grumpy:
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pueden aclarar mas sobre el tema 😛7:
Hola,
Si tenemos una demora en las transferencias internas entre usuarios ya que en los ultimos meses hemos estado recibiendo una cantidad increible de transferencias entre usuarios de dominios. hablamos de miles semanalmente.
Por este motivo estamos modificando la plataforma de dominios para que usuarios entre si puedan transferirse dominios de manera instantanea y asi evitar estos tickets y el cliente tenga una solucion instantanea.
mientras a partir de hoy las transferencias internas estaran siendo completadas de 24 a 48 horas ya que hemos colocado un personal especifico para estas tareas que no son de soporte mas de movimiento de un dominio entre usuarios.
Lamentamos mucho la espera.
Saludos!
Si es de cuenta en cuenta de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no debería tardar [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] igual y el ticket lo presentaste en el departamento incorrecto o no te expresaste de la mejor forma. En caso de que todo este claro y en su departamento correcto, de todas y la mejor manera era ponerte en contacto con ellos por medio del foro o enviarles un correo (ya que dan soporte por correo, no solo por ticket). Y cada manera de contacto de ellos tiene empleados distintos (no es por defender) pero antes de publicar una review de un descuido primero me aseguro de que mi caso llegue a manos del gerente, ya que puede ser que este asignado a un empleado y no este haciendo su trabajo (y a ganas de ese empleado, la empresa termina pagando por tu review).
Pero nada, suerte con ello!
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] el problema de tu ejemplo es que Carpetilla es una persona (actualmente clasificado como estafador por sus actos) un individual nada mas y [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es una empresa responsable/transparente (establecida, registrada y con alguna oficina privada en los Estados Unidos) es por eso que un ejemplo como ese no se puede comparar con una empresa de prestigio como ellos. Pero como te comente no es por defenderlos, solo son opciones ya que el cliente debe (debería) agotar opciones ya que el trabajo en equipo es mejor que simplemente poner una review y ya murió.Vamos, que por decir que sus hostings son buenos pero su servicio de traspaso de dominios da pena yo estoy perjudicando a la empresa y eso no está bien hacerlo, ¿Me van a pagar ellos o tú el tiempo que he perdido sin poder trabajar la web durante 15 días? La culpa es de ellos, si tienen un sistema de tickets es para que el usuario les contacte por ahí, no para que yo me moleste en ver si tienen otro método de contacto para que me resuelvan el problema antes, además, lee la respuesta en la página anterior, ellos mismos admiten que están teniendo problemas a la hora de resolver este tipo de incidencias, así que no me he equivocado a la hora de contactarles y no estoy contando nada que no sea verdad.
La gente solo porque ha tenido un buen servicio con ellos se ponen a defenderlos a capa y espada, es cuando llega alguien que dice lo contrario que se le echan encima, lo mismo pasó cuando la gente le pedía explicaciones a carpetilla en el Foro y todo el mundo se les echaba encima y cuando les estafaron acabaron todos maldiciendo a carpetilla...
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] el problema de tu ejemplo es que Carpetilla es una persona (actualmente clasificado como estafador por sus actos) un individual nada mas y [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] es una empresa responsable/transparente (establecida, registrada y con alguna oficina privada en los Estados Unidos) es por eso que un ejemplo como ese no se puede comparar con una empresa de prestigio como ellos. Pero como te comente no es por defenderlos, solo son opciones ya que el cliente debe (debería) agotar opciones ya que el trabajo en equipo es mejor que simplemente poner una review y ya murió.
Digamos que todo lo que comentas es verdad, pero aunque ellos hayan admitido que tienen problemas con la solución de tickets, no es algo de 15 días (eso seria una tragedia y tu no serias el único perjudicado).
Pero como te comento, igual y hubieras intentado otros medios de contactos y eso no hubiera llegado a mas de 5 días (al menos esa es mi opinión personal).
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