Mi experiencia con BanaHosting

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno llevo mas de 1 año utilizando a Enlace eliminado,la verdad me sorprendio el servicio que calidad de atencion,una vez tuve un problema a la hora de pagar fue un error mio y en menos de 1 minuto ya me habian arreglado el problema,en todo el este tiempo que llevo utilizando este Host,nunca se ha caido y el Precio y la calidad son estupendos de verdad lo recomiendo de corazon yo llegue a este host por que me lo recomendaron para Warez y desde ahi me enamore de este Host Xd,la carga es estupenda y el manejo de su cpanel es genial...

Yo Contrate el el Plan basico que consta de lo siguiente :

*_Espacio en disco Ilimitado

*_Ancho de banda Ilimitado

*_Websites Ilimitados

*_Migración gratuita a BanaHosting.com

*_Easy Website Builder RVsitebuilder

*_Backups

*_cPanel (Demo )

*_*_100% compatible con WordPress Hosting
El poder combinado de WordPress ® y Web Hosting para crear BanaHosting.com
su propio personal, el estado de la técnica de blog. La plataforma de publicación WordPress tiene
miles de plugins gratuitos, cientos de temas libres y es completamente personalizable.

*_Características del panel de control ...
- Últimas cPanel Panel de control
- Estadísticas del sitio: AWStats, Webalizer, Raw Log Manager, Referente y registros de errores
- Fantastico: Carritos de Compras instantánea, blogs, portales, foros, contadores, Formmail
- Directorios protegidos con contraseña y páginas de error personalizadas
- Gestor de archivos basado en web, de Protección de Hotlink, IP Deny Manager, redirección URL

*_Auto instalador Fantastico Deluxe
52 secuencias de comandos + gratis con un clic del ratón, puede instantáneamente
instalar un script sin ningún conocimiento de programación.

*_Programación y características de bases de datos ...
- Ilimitadas bases de datos MySQL con phpMyAdmin Access
- Lenguaje de programación: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSI
- Los módulos de programación: Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick
- Sistema de Gestión: Cron Job Scheduling
- Extensiones de FrontPage

*_Funciones de correo electrónico ...
- Ilimitadas cuentas de correo electrónico POP3 con SMTP
- Acceso WebMail: Horde, SquirrelMail, RoundCube
- Recibir un e-mail a tu teléfono a través de soporte de IMAP
- Evitar el spam con SpamAssassin
- Autoresponders ilimitados, reenvía el correo, alias de email, listas de correo

*_Hosting de aplicaciones ...
- Al instante de instalar más de 75 guiones de código abierto con un solo clic!
- WordPress Hosting - Hospedaje de su blog de WordPress propio
- Joomla Hosting y Hosting Drupal - Soluciones Profesionales de la CMS
- Magento Hosting - Libre de plataforma de comercio electrónico para su propia tienda
- Wiki Hosting - Iniciar un sitio web wiki con MediaWiki

Y Muchas Funciones mas... el costo fue de $6.95 x Mes
hay de $3.95 y mas ... de verdad lo recomiendo no se arrepentiran saludos!!! :encouragement:

Si, soy uno de muchos usuarios con los grandes servicios que ofrece BanaHosting 🙂

Igual a mi! El soporte es inmediato, y en español (Comercial ON)

si cualquiera que prueba sus servicios ya no lo puede dejar

Interesante yo estaba optando por hostgator pero me parece mejor banahosting ya que dan soporte en español. y con respecto a eso que dices al plan básico es al bana-starter? porque en las indicaciones que ellos tienen ahí permiten es un solo dominio.

saludos.

Yo soy partidario de HOSTGATOR como el mejor hosting del mundo.... pero viendo esto se me tiembla el orgullo.... sera mejor? :O

gracias por recomendarlo,cuando ya no quiera usar blogger y tenga que ocupar un hosting lo tendre en cuenta.

Banahosting es uno de los mejores hostings, desde mi punto de vista la velocidad de carga de los sitios web es mucho más rápida que en Hostgator y lo digo por que primero estuvo en este último :encouragement:

Banahosting es excelente, yo tengo un VPS y un shared hosting y me van de lujo 😉. 100% up y soporte personalizado en español.

Yo tengo una mala experiencia con banahosting pero igual he visto que ha hecho caso a las criticas y han mejorado pero como usuario que fui de ese alojamiento por muchos meses y esa mala experiencia ni aunque me dieran meses gratis regresaba.

Con banahosting terminaron mis pesadillas, ya tengo casi 3 años con ellos, problemas de repente, si los tienen - quizás alguna caída de vez en cuando, muy raro.. yo solo puedo exprimir bien por ellos, y lo recomiendo siempre.

Solo puedo decir, relentos para soporte de los tickets, deberian tener algun servicio 24/7 como hostgator.. O chat en linea inmediato, pienso yo

Exacto. Banahosting es de lo mejor. Quizás el plan de hosting de hostgator sea algo superior en el plano técnico pero el servicio en español de banahosting es una ventaja muy importante.

Yo soy partidario de HOSTGATOR como el mejor hosting del mundo.... pero viendo esto se me tiembla el orgullo.... sera mejor? :O

hostgator era bueno en sus tiempos, yo tengo paginas en hostgator y ahora en banahosting, y me quedo con banahosting con los ojos cerrados, hostgator tiene servers muy lentos, en banahosting la web carga muchisimo mas rapido y aguanta mejor las paginas hechas en wordpress con varios plugins, hostgator me tumbo una web por mas de 6 horas porque tenia un plugin que aumentaba mucho el consumo de la cpu de su server :s para mi lo unico bueno que tiene hostgator es su soporte tecnico en linea, mas nada ademas es mas caro que banahosting, y no creo que aguante una pagina con mas de 15000 visitas

alguien sabe donde estan localizandos los servidores de bananahosting?

Hola,

Nuestros Servers hasta hoy día están en USA, pero esto está a punto de cambiar :welcoming:

En 3 días vamos a poner hosting en varias localidades

UK Reino Unido (Europa)
EU Alemania (Europa)
NL Netherland (Holanda) (Europa)
ES España (Europa)

4 nuevas localidades, estamos ya con los servers preparados y haciendo pruebas para ya ponerlos al público en los próximos días.

Tendremos grandes Ofertas de apertura en estas localidades.

¡Felicidades!

Yo nunca he recomendado banahosting, tampoco lo he probado pero bueno es de los mejorcitos que se recomiendan aquí al menos tienen litespeed en todos sus nodos shared (por lo que me dijo el soporte ayer que pregunte) de los nodos lastima que la pagina esta en ingles ya que no podrían considerarse de las pocas compañías de litespeed en español.

Saludos.

Hola,

Nuestros Servers hasta hoy día están en USA, pero esto está a punto de cambiar :welcoming:

En 3 días vamos a poner hosting en varias localidades

UK Reino Unido (Europa)
EU Alemania (Europa)
NL Netherland (Holanda) (Europa)
ES España (Europa)

4 nuevas localidades, estamos ya con los servers preparados y haciendo pruebas para ya ponerlos al público en los próximos días.

Tendremos grandes Ofertas de apertura en estas localidades.

Atrás