Mi experiencia con Banahosting

Red Media Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola, bueno pues tengo ya algunas semanas contratados con ellos un hosting entro a todas horas al sitio y no eh visto fallas o caídas.

tengo contratado el primer paquete, promete mucho y creo que de momento ha sido así sinceramente es una buena empresa aunque se tardaron un poco para activar me la cuenta del hosting después de pagar, deberían de usar algo automático hay clientes que tenemos prisa por montar un sitio web y tenemos que esperar bastante tiempo.

La verdad lo probé por que muchos de los usuarios del foro lo recomendaban, cuando navegaba para ver las mejores opciones, esta fue una de las razones también por la que me e registrado acá, pero no quiero desvirtuar el tema.

Calificación 10/10 para este hosting que no me a dado problemas, bueno de momento. :top:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Genial :), así estamos muchos con ellos.
Suerte y éxitos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo también estoy con ellos desde hace un par de meses. Por ahora todo va de maravilla, espero siempre sea así.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Muy bueno cero problemas por ahora :encouragement:

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Genial :), así estamos muchos con ellos.
Suerte y éxitos.

De verdad que si, suerte y éxitos para ti también saludos ! :top:
Yo también estoy con ellos desde hace un par de meses. Por ahora todo va de maravilla, espero siempre sea así.
Yo igual, no se han reportado tantos fallos, los pocos han sido resueltos o al menos eso pienso yo ;) :top: saludos !
Muy bueno cero problemas por ahora :encouragement:
Así es, nada de problemas y buenos servidores :top:
coincido con la mayoría, ya renové un año más con ellos. Cuando hubo problemas me respondieron en 5 minutos...

Muy responsables, ante todo sin duda. :top: saludos !.

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
yo tambien estoy con ellos, y he logrado invitar a dos compañeros más , estoy con el paquete basico , pero voy a pasar al profesional para poner en marcha 2 sitios mas.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Es muy buen hosting amigo tambien yo lo recomiendo y mi calificacion que le doy es igual a la tuya 10/10 :encouragement:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Ya hace un año que estoy con ellos y la verdad siempre supieron responder a mis necesidades y me bancaron en momentos difíciles cuando no tenía para pagar el hosting, no creo que muchas empresas apoyen de esa manera a emprendedores como muchos de nosotros.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Estoy desde el 2009 con ellos, y que soy muy quisquillosa... algo debe significar! Simplemente los mejores :p8:

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Yo igual, estoy con ellos desde 2009 y nunca he tenido problemas.