Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno amigos del foro, llevo algunos años haciendo uso de hosting de distintas empresas y recientemente probé el hosting de banahosting en su plan Bana Professional Unlimited, antes usaba el plan baby de hostgator pero pasando las 20 mil visitas al día me daba problemas cuando se intentaba acceder al sitio. Pues bien, con bana hosting pensé que sería lo mismo, así que probé el servicio por recomendación de un amigo, los primeros días tuve hasta 30 mil visitas al día en un solo sitio y no tuve problemas al acceder, sin embargo, llego un día en que mis visitas pasaron ese número por mucho y no tuve ningún problema al acceder a mi sitio.
El día que paso esto fue el 6 de abril, no pude hacer el post al día siguiente por algunas cuestiones personales hasta ahora.
Los datos que me da analytics sobre ese día son:
Sesiones: 80, 424
Usuarios: 75, 148
Número de páginas vistas: 185, 141
(abajo dejo la captura)
En lo personal, recomiendo el servicio de banahosting, que es donde también está alojado el foro. Me parece mucho mejor servicio que el de otras empresas de hosting, lo mejor de todo es que el plan que tengo es multidominio así que puedo ir agregando nuevos dominios por el mismo costo.
Espero que esta pequeña reseña les sirva para los que andan buscando un buen servicio de hosting.
Captura de analytics:
El día que paso esto fue el 6 de abril, no pude hacer el post al día siguiente por algunas cuestiones personales hasta ahora.
Los datos que me da analytics sobre ese día son:
Sesiones: 80, 424
Usuarios: 75, 148
Número de páginas vistas: 185, 141
(abajo dejo la captura)
En lo personal, recomiendo el servicio de banahosting, que es donde también está alojado el foro. Me parece mucho mejor servicio que el de otras empresas de hosting, lo mejor de todo es que el plan que tengo es multidominio así que puedo ir agregando nuevos dominios por el mismo costo.
Espero que esta pequeña reseña les sirva para los que andan buscando un buen servicio de hosting.
Captura de analytics: