Mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno amigos del foro, llevo algunos años haciendo uso de hosting de distintas empresas y recientemente probé el hosting de banahosting en su plan Bana Professional Unlimited, antes usaba el plan baby de hostgator pero pasando las 20 mil visitas al día me daba problemas cuando se intentaba acceder al sitio. Pues bien, con bana hosting pensé que sería lo mismo, así que probé el servicio por recomendación de un amigo, los primeros días tuve hasta 30 mil visitas al día en un solo sitio y no tuve problemas al acceder, sin embargo, llego un día en que mis visitas pasaron ese número por mucho y no tuve ningún problema al acceder a mi sitio.

El día que paso esto fue el 6 de abril, no pude hacer el post al día siguiente por algunas cuestiones personales hasta ahora.

Los datos que me da analytics sobre ese día son:

Sesiones: 80, 424
Usuarios: 75, 148
Número de páginas vistas: 185, 141
(abajo dejo la captura)

En lo personal, recomiendo el servicio de banahosting, que es donde también está alojado el foro. Me parece mucho mejor servicio que el de otras empresas de hosting, lo mejor de todo es que el plan que tengo es multidominio así que puedo ir agregando nuevos dominios por el mismo costo.

Espero que esta pequeña reseña les sirva para los que andan buscando un buen servicio de hosting.

Captura de analytics:

5t060eL.png

Yo también me mudé de Hostgator a Banahosting y fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Definitivamente, tengo que probar banahosting, a ver si este mes inicio algo nuevo allí.

Leí varias quejas de hostgator últimamente parece que se durmieron en los laureles.

gracias por compartir tu experiencia, ya que al ver el foro alojado en ese host y que seguramente recibe muchas visitas al día y no ha caído ni ha tenido problemas, hace que lo tendré en cuenta con tu recomendación

gracias por compartir tu experiencia, ya que al ver el foro alojado en ese host y que seguramente recibe muchas visitas al día y no ha caído ni ha tenido problemas, hace que lo tendré en cuenta con tu recomendación

El foro se cae muchas veces. Pero el problema no es que se caiga, el problema viene cuando se cae varias horas o días seguidos...si se cae algunos minutos, pues entra dentro de lo que se puede esperar...

Bana es muy bueno, pero si tuviste la oportunidad de ver en Cpanel el uso de CPU de ese dia seguramente en varias veces llego al 100% y alli no se cae pero ya otros no pueden acceder.

Pues yo estaba planteándome ir a webempresa pero viendo las opiniones de bananahosting está difícil ¿cuál me recomendáis?

Además de sus buenos precios, para mi es de los mejores.

Bana es muy bueno, pero si tuviste la oportunidad de ver en Cpanel el uso de CPU de ese dia seguramente en varias veces llego al 100% y alli no se cae pero ya otros no pueden acceder.

No cheque el panel pero si estuve monitoreando analytics la mayor parte del día

- - - Actualizado - - -

Pues yo estaba planteándome ir a webempresa pero viendo las opiniones de bananahosting está difícil ¿cuál me recomendáis?

pues depende de tus necesidades pero yo te recomendaría el que menciono en el post, al menos a mi me ha servido, saludos

Genial gracias por tu experiencia contada aquí en forobeta les sera muy útil para los futuros clientes.

Gracias por compartir tu experiencia con esa empresa , yo tambien estoy hay

¿tu web de que temática es ? ¿sabes si aceptaría warez?

Gracias por compartir tu experiencia con esa empresa , yo tambien estoy hay

¿tu web de que temática es ? ¿sabes si aceptaría warez?

hola, la que logro las visitas que mencione son de noticias virales, no se si acepten warez

No cheque el panel pero si estuve monitoreando analytics la mayor parte del día

- - - Actualizado - - -

pues depende de tus necesidades pero yo te recomendaría el que menciono en el post, al menos a mi me ha servido, saludos

Pues le echaré un vistazo cuando me cambie porque parece estar bien ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás