edla20
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola colegas , tengo trabajando más de 3 años con esta empresa, en el pasado estuve deambulando en diferentes hosting las cuales no cubrían mis expectativas, debido al precio, idioma , soporte, caídas del servidor entre otros problemas. cuando comencé a trabajar con banahosting me pareció muy bueno por el bajo costo el primer mes 0.99 en plan shared BANA-CORPORATE DELUXE , su soporte en español, atendiendo las 24 horas del día y buena atención por parte del soporte solucionando mis inconvenientes, cero caídas hasta el momento. Adicional mente les comento que a los 3 meses de empezar a trabajar con esta empresa decidí migrar de un shared a un vps, lo cual ellos me ayudaron con la migración de mis blogs. Pero como era nuevo en ese tiempo con un vps y desconocía su nueva interfaz de usuario. y estaba completamente perdido para poder crear nuevos usuarios y poner parámetros a estos para su posterior uso, el soporte de banahosting me enseño , me enviaron paso a paso lo que tenía que hacer, si tenía dudas me la respondían, cosas que creo yo escapan de sus servicios. Me dieron muchos tips que ni les pregunte y me ayudaron mucho. Por eso actualmente sigo trabajando con esta empresa.