Mi experiencia con banahosting

• Autor Autor edla20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edla20

edla20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola colegas , tengo trabajando más de 3 años con esta empresa, en el pasado estuve deambulando en diferentes hosting las cuales no cubrían mis expectativas, debido al precio, idioma , soporte, caídas del servidor entre otros problemas. cuando comencé a trabajar con banahosting me pareció muy bueno por el bajo costo el primer mes 0.99 en plan shared BANA-CORPORATE DELUXE , su soporte en español, atendiendo las 24 horas del día y buena atención por parte del soporte solucionando mis inconvenientes, cero caídas hasta el momento. Adicional mente les comento que a los 3 meses de empezar a trabajar con esta empresa decidí migrar de un shared a un vps, lo cual ellos me ayudaron con la migración de mis blogs. Pero como era nuevo en ese tiempo con un vps y desconocía su nueva interfaz de usuario. y estaba completamente perdido para poder crear nuevos usuarios y poner parámetros a estos para su posterior uso, el soporte de banahosting me enseño , me enviaron paso a paso lo que tenía que hacer, si tenía dudas me la respondían, cosas que creo yo escapan de sus servicios. Me dieron muchos tips que ni les pregunte y me ayudaron mucho. Por eso actualmente sigo trabajando con esta empresa.

Gracias por contar tu experiencia. Al parecer por la mayoría de usuarios este es muy bue servicio.

Por lo visto hay muy buenas reseñas sobre este Hosting :welcoming: Parece ser que muy pronto utilizare sus servicios :encouragement:

el mejor host sin dudas....

¿Qué tal Banahosting para una web de contenido adultos?? Imágenes y vídeos de tubes. Gracias!🙂

Atrás