Mi experiencia con Banahosting

  • Autor Autor N1l4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

N1l4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s les vengo a decir mi experiencia que tuve con mi hosting compartido en banahosting.

En mi caso elegí pagar los 191,04$ que cuesta el plan Bana corporate-deluxe, ya que son 24 meses de duración y con eso me aseguraba de que no me iba a quedar corto en alojamiento ni en número de webs que introducirle para que las manteniera, la verdad es que es no me equivoque, no se si es por los discos ssd o por la cantidad de procesos en este caso 50 que podía llevar a la vez el caso es que la página con la que empece cargaba bastante rápido y en un test de PageSpeed Tools me salía verde en cuanto a la carga, también era muy liviano el tema wordpress que metí pero la velocidad de carga era asombrosa cosa que para el posicionamiento me venia genial, sin duda yo recomendaría este hosting además en cuanto a atención al cliente, sea la hora que sea te responden en poco tiempo, son bastante profesionales y te ayudan en todo.

Esa ha sido mi experiencia, un saludo :encouragement:
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Gracias por compartir tu experiencia colega, son profesionales y muy recomendado el hosting. Saludos!
 
La empresa para la que trabajo ofrece desarrollo de páginas web; hasta donde se (no soy desarrollador ni mucho menos) la experiencia de los clientes ha sido muy gratificante. Inclusive solemos realizar la compra del dominio para el cliente, ya que muchas veces nos ha ocurrido que alguien desea abrir una web pero no sabe como hacerlo, pese a tener el concepto en la cabeza. Sin embargo me ha pasado que en algún momento contamos con Banahosting como servicio adicional, pero nos desilusionó y ahora las tareas que contratábamos a ellos ahora la realizamos nosotros. Como dijo también otro usuario, el tema de las promociones fue parte de nuestra decisión para abandonar el servicio de Banahosting; pese a que nosotros les explicamos que deseábamos abonar por mes ellos insistieron en que abonaramos un paquete anual, cosa que mi empresa no estaba dispuesta a hacer. No obstante me veo obligado a divorciar la calidad del servicio en algunos aspectos de la mecánica de pago y demás, ya que al comienzo el uso de banahosting nos dio buenos resultados, solo que no nos entendimos.
 
Atrás
Arriba