R
Rommy Sam
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Foro Beta, hoy quiero compartir mi experiencia en BanaHosting, ya tengo mas de 1 año como cliente en la empresa de Banahost y la verdad es que me va super bien, no tengo muchas paginas creados pero se hizo parte de mis proyectos, el tener Banahost como empresa para mis páginas webs es la experiencia que necesitaba experimentar y vaya que lo logre, es que desde hace muchos años estuve buscando una empresa que me de seguridad, soporte en español y sobre todo soluciones al momento.
Sigo pensando que Banahosting tiene para dar mas servicios y de buena calidad, aunque yo no tengo muchos conocimientos en esto me doy cuenta que es una plataforma que me facilita todo y lo encuentro rápidamente y puedo realizar mis trabajos sin problema alguno.
asi que en mi experiencia con Banahosting lo recomiendo al 100% por que el soporte me ayuda muchisimo por ser español.
Sigo pensando que Banahosting tiene para dar mas servicios y de buena calidad, aunque yo no tengo muchos conocimientos en esto me doy cuenta que es una plataforma que me facilita todo y lo encuentro rápidamente y puedo realizar mis trabajos sin problema alguno.
asi que en mi experiencia con Banahosting lo recomiendo al 100% por que el soporte me ayuda muchisimo por ser español.