Amenazzy
Gamma
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya veo 😅😅😅Lee y acata sus reglas, no las tuyas.
De acuerdo!!Tienes un error en el concepto, ellos nunca han dejado de prestar el servicio, y es lo importante lo uses o no, es como si no tenias internet y no puede entrar al servicio.
En este caso tu incumples, ellos te limitan el acceso, pero nunca dejaron de prestar el servicio.
Asi que si quieres recuperar tus datos, te toca pagar el 100%.
Saludos.
Me pasa por no leer los terminos 😂😂Al contratar con ellos aceptaste todo eso, así que te toca pagar nada más
Paga nomas amigo, que queda de lección.Me pasa por no leer los terminos 😂😂
Amigo has tenido suerte que te lo han mantenido y te ofrecen esas alternativas, hay otros que te habrían borrado y eliminado el proyecto.Hola amigos del foro,
El motivo del titulo amarillista, fue para motivarlos a leer esta experiencia...
Paso a comentarles esta experiencia a ver que les parece a ustedes...
Por motivos de viajes había estado ausente durante dos meses por ende, dos proyectos nuevos que venia iniciando tuve que pararlo por completo y pues me descuide del pago de servidores y todo lo demas.
Pues ya al retomar las riendas de mis proyectos, me pongo al día y pago la ultima factura ya que tenia dos vencidas. Pero veo que me queda una pendiente de pago, me pongo en contacto con ellos para preguntarle por que si yo tenia el servicio suspendido tenia que pagar esa factura, me dicen lo siguiente:
Hola,
Lo sentimos, pero no funciona de esa manera, si no deseaba la cuenta, solo debía solicitar la cancelación y no se le generaban facturas.
Pues de igual forma ha estado utilizando el server con su cuenta y datos, pagando licencias y hardware por usted, aunque en estado de (Suspensión) por su atraso en el pago.
Solo debe pagar sus facturas y el sistema le desuspende automáticamente, dejándole todo como lo tenia con sus datos.
De otro modo, si no desea el alojamiento con sus datos, entonces puede solicitar un plan nuevo y cancelar el actual, se le activa con la fecha actual, pero sería un plan nuevo y sin datos.
un saludo,
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
PD: Entiendo que mantuvieran mis datos durante ese tiempo, pero no tuve acceso a ellos y mis webs estuvieron offline.
Yo pienso que estaría bien pagar un 50% de la factura, Que piensan ustedes??
Esa seria buena!!!!!A mi me pasó una vez y no lo vi injusto. Sencillamente tuve que solicitar un plan nuevo y no pague ninguna factura.
Ya veo me toca pagar esos pesos!!!!!Mi hermano no se si en otros paises pasa igual pero ejemplo los de telefonia, tv, etc etc, si no pagas te suspenden pero a pesar de estar suspendido te siguen generando facturas porque no son ellos los que han fallado, es uno, ellos tienen el servicio ahi para uno a la espera del pago...lo mismo pasa aqui, ocupas espacio y otras cosas...pague no mas mmbinbin jajaja no sea duro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?