Mi experiencia con BanaHosting

  • Autor Autor Amenazzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amenazzy

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Hola amigos del foro,

El motivo del titulo amarillista, fue para motivarlos a leer esta experiencia...

Paso a comentarles esta experiencia a ver que les parece a ustedes...

Por motivos de viajes había estado ausente durante dos meses por ende, dos proyectos nuevos que venia iniciando tuve que pararlo por completo y pues me descuide del pago de servidores y todo lo demas.

Pues ya al retomar las riendas de mis proyectos, me pongo al día y pago la ultima factura ya que tenia dos vencidas. Pero veo que me queda una pendiente de pago, me pongo en contacto con ellos para preguntarle por que si yo tenia el servicio suspendido tenia que pagar esa factura, me dicen lo siguiente:

Hola,
Lo sentimos, pero no funciona de esa manera, si no deseaba la cuenta, solo debía solicitar la cancelación y no se le generaban facturas.
Pues de igual forma ha estado utilizando el server con su cuenta y datos, pagando licencias y hardware por usted, aunque en estado de (Suspensión) por su atraso en el pago.
Solo debe pagar sus facturas y el sistema le desuspende automáticamente, dejándole todo como lo tenia con sus datos.
De otro modo, si no desea el alojamiento con sus datos, entonces puede solicitar un plan nuevo y cancelar el actual, se le activa con la fecha actual, pero sería un plan nuevo y sin datos.
un saludo,
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

PD: Entiendo que mantuvieran mis datos durante ese tiempo, pero no tuve acceso a ellos y mis webs estuvieron offline.

Yo pienso que estaría bien pagar un 50% de la factura, Que piensan ustedes??
 
Bueno, bana esta en todo su derecho de cobrarte, pues una cuenta suspendida es igual a una cuenta activa, pues ese espacio pudo ser para un nuevo cliente, tambien es cierto que debiste haber hecho Backup, asu misma vez debes preguntar si hay algun tipo de descuento o algo y si no, pues solo tienes que pagar o iniciar una nueva cuenta.
 
Tienes un error en el concepto, ellos nunca han dejado de prestar el servicio, y es lo importante lo uses o no, es como si no tenias internet y no puede entrar al servicio.
En este caso tu incumples, ellos te limitan el acceso, pero nunca dejaron de prestar el servicio.
Asi que si quieres recuperar tus datos, te toca pagar el 100%.
Saludos.
 
Tienes un error en el concepto, ellos nunca han dejado de prestar el servicio, y es lo importante lo uses o no, es como si no tenias internet y no puede entrar al servicio.
En este caso tu incumples, ellos te limitan el acceso, pero nunca dejaron de prestar el servicio.
Asi que si quieres recuperar tus datos, te toca pagar el 100%.
Saludos.
De acuerdo!!
 
Opino lo mismo que el usuario anterior, pienso que los de banahosting tienen la razón.
 
Al contratar con ellos aceptaste todo eso, así que te toca pagar nada más
 
No lo veo injusto, te guardaron todo por 2 meses y asi no lo estes usando te explican en el ticket la razon de los cobros.
Cualquier proveedor promedio en 7 dias o menos ya te da de baja el servicio y lo borra, plus no te estan obligando a pagarlo te ofrecen comenzar uno nuevo pero sin los datos.
 
Hola amigos del foro,

El motivo del titulo amarillista, fue para motivarlos a leer esta experiencia...

Paso a comentarles esta experiencia a ver que les parece a ustedes...

Por motivos de viajes había estado ausente durante dos meses por ende, dos proyectos nuevos que venia iniciando tuve que pararlo por completo y pues me descuide del pago de servidores y todo lo demas.

Pues ya al retomar las riendas de mis proyectos, me pongo al día y pago la ultima factura ya que tenia dos vencidas. Pero veo que me queda una pendiente de pago, me pongo en contacto con ellos para preguntarle por que si yo tenia el servicio suspendido tenia que pagar esa factura, me dicen lo siguiente:

Hola,
Lo sentimos, pero no funciona de esa manera, si no deseaba la cuenta, solo debía solicitar la cancelación y no se le generaban facturas.
Pues de igual forma ha estado utilizando el server con su cuenta y datos, pagando licencias y hardware por usted, aunque en estado de (Suspensión) por su atraso en el pago.
Solo debe pagar sus facturas y el sistema le desuspende automáticamente, dejándole todo como lo tenia con sus datos.
De otro modo, si no desea el alojamiento con sus datos, entonces puede solicitar un plan nuevo y cancelar el actual, se le activa con la fecha actual, pero sería un plan nuevo y sin datos.
un saludo,
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

PD: Entiendo que mantuvieran mis datos durante ese tiempo, pero no tuve acceso a ellos y mis webs estuvieron offline.

Yo pienso que estaría bien pagar un 50% de la factura, Que piensan ustedes??
Amigo has tenido suerte que te lo han mantenido y te ofrecen esas alternativas, hay otros que te habrían borrado y eliminado el proyecto.
No es justo quejarse por no haber pagado y encima luego exigir que sea como tú prefieras. Hay que leer sus políticas y hacer lo que a uno le interese.
 
Da gracias que te mantuvieron tus datos todos esos días impagos no?
 
A mi me pasó una vez y no lo vi injusto. Sencillamente tuve que solicitar un plan nuevo y no pague ninguna factura.
 
Ellos están en todo su derecho son sus políticas, más encima te dan alternativas, no debiste descuidarlo.
 
Mi hermano no se si en otros paises pasa igual pero ejemplo los de telefonia, tv, etc etc, si no pagas te suspenden pero a pesar de estar suspendido te siguen generando facturas porque no son ellos los que han fallado, es uno, ellos tienen el servicio ahi para uno a la espera del pago...lo mismo pasa aqui, ocupas espacio y otras cosas...pague no mas mmbinbin jajaja no sea duro
 
Tendrás que pagar si o si.. te quedará de lección.
 
Hola,
Yo tengo una empresa de hosting, te digo como actuamos nosotros en diferentes casos

1) Si el usuario abre ticket diciendo que no puede pagar el servicio por unos meses pero que por favor no suspendamos el servicio, y al finalizar los meses nos dice que no seguirá usando el hosting, le pedimos que abone los meses anteriores que no pago. Muchas veces nos paso que nos usuarios desaparecen, y bueno es una perdida de dinero para nosotros pero estuvo dentro del riesgo aceptado por haber dicho que si. Las empresas grandes a lo sumo una semana te mantienen el servicio actual, luego te lo suspenden.

2) Si has dejado de pagar el servicio, y la suspensión es automática, sin previo aviso por parte del usuario que dejaras de usar el hosting, no deberían cobrarte ningún importe, tendrían que ponerte el servicio como terminado. Ahora si el sistema falló y no suspendió el hosting, y tu quieres volver a retomar el servicio ya ahí depende de la política de cada empresa, pero podrían hacer lo siguiente
2.1) Si quieres mantener los archivos y configuración, decirte que debes abonar el total de las facturas vencidas para poder acceder a ello
2.2) Si quieres mantener los archivos y configuración, decirte que deber abonar un % de las facturas vencidas, ya que en verdad fue un error del sistema el que no suspendió automáticamente. Es decir es ajeno a vos.
2.3) Decirte que te van a dar de baja el servicio anterior, ya que esta terminado. Y que si quieres hosting que vuelvas a contratar y configurar todo
2.4) Asumir el error, y darte todo sin cobrarte nada, y empiezas como si fuera un nuevo servicio

3) Si tenias que avisar de suspensión del sistema o tenias un pacto de mínimo contrato de X cantidad de meses que todavía no se cumplió, corresponde que abones el total


Estas son algunas de las opciones, todo se soluciona hablando y obviamente dentro de las leyes que se aplican.

Saludos
 
De los errores se aprende o se paga,
esta vez te toca pagar
 
Mi hermano no se si en otros paises pasa igual pero ejemplo los de telefonia, tv, etc etc, si no pagas te suspenden pero a pesar de estar suspendido te siguen generando facturas porque no son ellos los que han fallado, es uno, ellos tienen el servicio ahi para uno a la espera del pago...lo mismo pasa aqui, ocupas espacio y otras cosas...pague no mas mmbinbin jajaja no sea duro
Ya veo me toca pagar esos pesos!!!!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba