Mi experiencia con BudgetVM

UserAlfa Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Había escuchado algunas opiniones sobre esta empresa y mas quie nada hablaban del poco o nulo soporte, pero ya que soy de los que me gusta hacer las cosas por mi mismo y ademas es un Unmanaged VPS me parece descarado estar molestando al soporte todo el tiempo.

Bueno contrate tanto su servicio XEN($6.99 768mb RAM) como el OpenVZ($5.0 1024Ram) ambos los pedi en su DC de Dallas.

XEN:
Lo ame, realmente los 2 meses que lo use nunca se cayo, lo utilize para varias cosas como probar apache, nginx, VNC, al final le monte un servidor de Mincraft para jugar con algunos amigos y comprobar si es verdad que solo corren bien servidores XEN, ah tambien lo use un poco para encodear pero solo un poco ya que creo que no esta permitido.

OpenVZ:
Son mas baratos y trabajar con Apache o Nginx no tube problema alguno, en cuanto a Minecraft solo se me cayo 1 vez asi pero no tuve mucho tiempo para hacer pruebas, en cuanto al encoding en cuanto comenzaba a usar bastante ram se reiniciaba y nunga termine ni un encodeo. No me importo ya que sabia que solo era para hacer pruebas.

Tanto el ping como el uptime fueron excelentes.

Algún punto malo?
Si, el soporte, les pregunte algo acerca de la "burstable ram" y sus diferencia con la "virtual ram" demoraron casi 2 dias en responderme y solo me transfirieron a otro miembro del staff con mas conocimiento del tema pero deje el tema hasta ahi (ya que solo era una prueba)

Conclusion:
Es un unmanaged VPS y cumple con su cometido, si te consideras capaz de trabajar por tu cuenta sin necesidad de ayuda yo te lo recomendaría a ojos cerrados es lo mejor que puedes encontrar a esos precios!

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
para pruebas los precios se ven mas que apetecibles, nose si confiaria en ese tipo de servidores "baratos" ya para una web en produccion, pero para pruebas lo guardo como opcion :encouragement:

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
La plataforma xen del BudgetVm es bastante estable, de hecho, el vps en producción más viejo que conozco lleva 192 días online y funcionando, con un promedio de 7mil visitas diarias y picos de 30 mil cada tanto.
Tienen 4 o 5 años en el mercado por lo que les falta pulir muchisimo, más que nada con el tema de soporte, como bien dijo [MENTION=83049]UserAlfa[/MENTION]. A veces les haces preguntas que realmente les corresponde a ellos responder como por ejemplo sobre el soporte de SolusVM y te copipastean alguna respuesta semi preformateada de su Knownledge Base :D
Son un caso los del soporte, si yo fuera el dueño ya los habría despedido a todos :D pero el servicio que brindan es bastante bueno, en comparación con otros que he utilizado en estos... 4 años de sysadmin