Me alegra que te haya ido bien, por mi parte la experiencia fue muy mala, me dieron prueba de 15 días hace 4 días casi, todo el tiempo con el vps caído porque no sabían instalar plesk sin que se bugee todo o se caiga el server, los tickets de soporte me enviaban que lo habían arreglado y entro y seguía caído, pésimo, pésimo el servicio técnico, el dueño por skype me dijo que en 10 minutos me decía que podíamos hacer, pasaron casi 4 horas, ni me contesta pero si se conecta al foro, para colmo la solución que me dieron fue pasarme a cpanel y pagar la licencia del mismo lo que sería un agregado del 100% del valor del VPS obteniendo yo ningún beneficio, sólo pagar más para tener el panel que saben instalar y no el otro que parece que el sys admin no maneja muy bien, en un rato subo mi review con fotos. Totalmente no recomendado.
Actualización: Después de escribir esto me hablo inmediatamente acusándome que yo lo único que quería era escribir algo negativo en el foro, 4 días estuve esperando, irrespetuosos, no saben tratar al cliente, después me argumento que todos estaban contentos menos yo, ¿me esta diciendo que mi problema con el VPS es de humor y no técnico o estoy loco?, no pierdan su tiempo, el dueño probablemente tenga 15 años.