Mi experiencia con Centurihost Vps

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos recomiendo provar el servicio de prueba de centurihost que esta muy barato tambien corri normal corri hitleap. El vps de prueba fue gratis y de calidad. Asi mismo el soporte esta pendiente de ti ya estare comprando el servicio completo .

no es centurihost o es un clon bolivariano?

De centurihost puedo decir que es una buena empresa, tiene un soporte bastante activo en español, buenos precios y el servicio que ofrecen es de calidad, resulta más rápido que muchos host económicos.

Personalmente les puedo contar que me fue muy bien con el servicio de prueba del vps que ofrecen. Tuve un par de dudas las cuales fueron aclaradas rápidamente por el soporte. Recomiendo ampliamente que prueben el servicio.

gracias por la recomendacion.

yo tambien lo probe y todo perfecto, excelente servicio, velocidad y rapido soporte (en español), reecomendado a la comunidad 🙂

Gracias chicos por compartir vuestras experiencias con CenturiHost.Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor calidad-precio posible.

Me alegra que te haya ido bien, por mi parte la experiencia fue muy mala, me dieron prueba de 15 días hace 4 días casi, todo el tiempo con el vps caído porque no sabían instalar plesk sin que se bugee todo o se caiga el server, los tickets de soporte me enviaban que lo habían arreglado y entro y seguía caído, pésimo, pésimo el servicio técnico, el dueño por skype me dijo que en 10 minutos me decía que podíamos hacer, pasaron casi 4 horas, ni me contesta pero si se conecta al foro, para colmo la solución que me dieron fue pasarme a cpanel y pagar la licencia del mismo lo que sería un agregado del 100% del valor del VPS obteniendo yo ningún beneficio, sólo pagar más para tener el panel que saben instalar y no el otro que parece que el sys admin no maneja muy bien, en un rato subo mi review con fotos. Totalmente no recomendado.

Actualización: Después de escribir esto me hablo inmediatamente acusándome que yo lo único que quería era escribir algo negativo en el foro, 4 días estuve esperando, irrespetuosos, no saben tratar al cliente, después me argumento que todos estaban contentos menos yo, ¿me esta diciendo que mi problema con el VPS es de humor y no técnico o estoy loco?, no pierdan su tiempo, el dueño probablemente tenga 15 años.

Última edición:
amigos no solo existe plesk y cpanel tambien existe ispconfig levo casi 3 anos con ese panel ..... y 0 problemas .. te permite crear planes.. a medida reseller y casi igual a cpanel solo es cuestion de entenderlo y es multilenguaje saludos

PD: ispconfig es totalmente gratis solo el modulo de billing es de pago y no es para nada caro por si alguien necesita

Última edición:
Y donde puedo pedir los días de prueba que no lo veo.

Me gustaría preguntar algo ¿esta empresa ofrece servidores con dirección en estados unidos? Osea quiero crear un vps para usarlo con una ip de usa