Mi Experiencia con CrewArty.com

• Autor Autor Yisus21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yisus21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigo de ForoBeta en esta oportunidad quiero compartirles mi experiencia con CrewArty.com creo que ya hay varios comentarios de ella algunos malos y otros excelentes pero en lo personal para mi es excelente un hosting de 20 pts!

Ya desde hace mucho tiempo como 1 año yo contrate un servicio en DonWeb la verdad nefasto en lo personal no me gusto para nada, no podia instalar wordpress ni plantilla el panel al cargar era muy lento quise instalar un certificado ssl y me cobrabro aparte 30$ sin incluir el precio del certifcado que lo compraba a parte el soporte no ayudaba mucho demasiados problemas...

Ya a raiz de todo eso intentando instalar wordpress nuevamente le comenten a un amigo y fue el que me comento de CrewArty.com pues me comento que le iba superbien ya 1 año con ellos y varios dominios tenia montados con ellos y todo perfecto el soporte etc.. al ver un precio bajo la verdad dude un poco porque e visto que dan precio bajo pero sus caidad son muchas lo pague por 3 meses para probar ya yo tenia mi dominio que era el que habia registrado en donweb para no perderlo decidi alojarlo, luego de 3 meses todo iba perfecto decidí pagar el año completo :welcoming: y la verdad que ya van 6 meses y no e tenido ningun tipo de problemas todo excelente el soporte la mayoria de veces que los e contactados al instante me atienden muy rápido eficiente sin caídas.

La verdad me siento satisfecho 100% Recomendado sin dudarlo.! :encouragement:

Hola amigo una consulta sobre donweb, tu dices que ni instalar wordpress podias y asi te arriesgaste a comprar un certificado ssl. Gracias por el review de ese hosting alguna dia voy atreverme a probar saludos!

Hola amigo una consulta sobre donweb, tu dices que ni instalar wordpress podias y asi te arriesgaste a comprar un certificado ssl. Gracias por el review de ese hosting alguna dia voy atreverme a probar saludos!

Asi mismo es amigo no podía instalar wordpress y comprando un certificado ssl por fuera de otra plataforma, donweb me cobraba 30$ por la firma, osea gastaba los del certificado mas 30$ que tenia que pagarle a donweb para poder colocarlo