T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos andamos en busca de un buen Hosting Compartido, con la finalidad de tener una buen servicio de Hosting para nuestra pagina, Desafortunadamente no todos tenemos suerte algunos hallaremos algunos buenos otros algunos malos...
En mi caso me toco la Peor Experiencia con este proveedor de Hosting dicho proveedor se llama:
Enlace eliminado
"Rapido, Seguro y Confiable"
(pufff "rapido" de donde?? es lo mas lento ahh jajaja xDD)
Mi experiencia
Antes que nada les cuento el plan que contrate:
Esta empresa tiene 6 planes de hosting compartido a los cuales "llama"
Bueno si quieren conocer los detalles de los planes hacer Enlace eliminado.
*Razones por lo cual contrate con esta empresa fueron.
Ya saben el tipico "todo ilimitado" me convencio, bueno cuando yo empezaba era completamente un novato por eso lo elegi por que según era todo ilimitado.
Defectos que me no me agradan de la empresa!!
Bueno creo que ninguna empresa de hosting es perfecta, pero esta si se pasa o por lo menos en mi opinion.
Defectos se los enumero...
En lo personal creo que si algun dia me hicieran esta pregunta
¿Cual es el peor Hosting que e elegido?
Responderia que digitalserver por su mala calidad aunque tienen mas de 10,000 clientes de todo el mundo creo que aun les falta por mejorar y mucho actualmente ya me cambie de proveedor pero la verdad es que no los recomiendo para NADA
En mi caso me toco la Peor Experiencia con este proveedor de Hosting dicho proveedor se llama:
Enlace eliminado
"Rapido, Seguro y Confiable"
(pufff "rapido" de donde?? es lo mas lento ahh jajaja xDD)
Mi experiencia
Antes que nada les cuento el plan que contrate:
Esta empresa tiene 6 planes de hosting compartido a los cuales "llama"
- Mini
- Super Micro (El plan que yo elegi se ajustaba a mis necesidades)
- Micro
- Comercial
- Empresarial
- Corporativo
Bueno si quieren conocer los detalles de los planes hacer Enlace eliminado.
*Razones por lo cual contrate con esta empresa fueron.
Ya saben el tipico "todo ilimitado" me convencio, bueno cuando yo empezaba era completamente un novato por eso lo elegi por que según era todo ilimitado.
Defectos que me no me agradan de la empresa!!
Bueno creo que ninguna empresa de hosting es perfecta, pero esta si se pasa o por lo menos en mi opinion.
Defectos se los enumero...
- Cuando pagas el Hosting o Dominio lo que sea, se tardan como en 1 hora en activarte tu cuenta aun pagando con tarjeta de credito o lo que sea.
- El soporte lo considero pesimo, si abres un ticket de soporte duran en promedio de 1 a 3 horas en responder (por eso yo nunco los contacto mejor me busco algun tutorial en YouTube ó con mi mejor amigo que lo sabe todo GOOGLE)
- Ahh por cierto no crean eso de que les dan garantia de 30 dias, busquen en google asi: Digitalserver.com.mx estafa
- El servidor se cae cada rato y cuando se cae no crean que es por unos minutos al contrario se cae por Horas incluso hasta Dias.
En lo personal creo que si algun dia me hicieran esta pregunta
¿Cual es el peor Hosting que e elegido?
Responderia que digitalserver por su mala calidad aunque tienen mas de 10,000 clientes de todo el mundo creo que aun les falta por mejorar y mucho actualmente ya me cambie de proveedor pero la verdad es que no los recomiendo para NADA