Mi experiencia con Dinahosting

Enviroment Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Hola a todos, he visto este apartado y quería contaros de manera breve mi experiencia con Dinahosting.

Llegue a este hosting después de una desastrosa experiencia con un compartido de OVH al cual me dio tan mal resultado y me dio tan mal servicio que no quiero hablar mas sobre ellos.

La cosa es que probé el servicio de dinahosting gracias a sus 15 días de prueba sin necesidad de pagar y a la misma vez estuve testeando con RedCoruña que ofrecía también 15 días de prueba sin necesidad de pagar.

Subi mi web a ambos y ya desde el principio me convenció mas dinahosting ya que mis archivos subieron mas rápidos en su FTP que en de RedCoruña.

Después de varios días testeandolos Dinahosting abría unas décimas de segundo antes mi web así que entre eso y la velocidad del FTP al subir me animo a decantarme por este.

Ya después de varios meses he necesitado contactar con el soporte de dinahosting y la verdad que perfecto siempre están ahí para ayudarte, una vez tuve un problema y fueron muy atentos tienen un buen servicio y soporte técnico.

Y Hasta ahora sigo con ellos aunque también me quede con las ganas de probar Banahosting, del cual me hablaron bien, quizás tenga la oportunidad de probarlos cuando de el salto a VPS o Dedicado.

Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda si esta pensando de contratar con Dinahosting. :)

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Gracias por compartir la experiencia. Yo por ahora, soy fiel a Bana.