Mi experiencia con Dynadot

• Autor Autor GaxisHive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaxisHive

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dynadot es una empresa de Hosting & Email hosting que ofrece la oportunidad de pagar con saldo de PayPal. Lo cual de por sí es bastante bueno.

Los precio son ligeramente más costoso que cualquier otro servicio, pero es completamente seguro y la verdad es que 21,98$ al año no es mucho. El dominio cuesta de por sí unos 5,99$ mientras que el Email hosting 15,99$.

Con la posibilidad de poder pagar el VPS para instalar Wordpress (15,99$ más) y poder crear la cantidad de correos que yo desees sin ningún límite.
Además se me otorga la posibilidad de ganar 5$ por cada referido. En definitiva una muy buena opción.

Enseguida apenas autorizé el pago por PayPal mi orden fue precesada, validada y recibí todos los accesos y documentación sobre cómo acceder a mi servidor FTP, vincular mi correo al dominio y cómo anexarlo a Gmail.

Además, la privacidad del dominio es gratuita (cosa que suele costar uno 10$ en otros hostings).

He pasado por BlueHost, Namecheap y otros hostings, y de todos Dynadot ha sido mejor. Lo recomiendo al 100%.

Gracias por el dato, no lo conocia y me viene genial , los precios no son muy altos y tiene un hosting email que me viene muy bien.

Atrás