Mi experiencia con el acortador Croco

• Autor Autor lLannister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lLannister

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí una Expericiencia mas.

Espero ayudarlos, dando mis experiencias c n distintos acortadores

Hola amigos.
Tengo la web: Un Mundo De Peliculas - Descargar Peliculas DVDRip y BrRip 720p Latino MEGA -Un Mundo De Peliculas Junto con un amigo

Usaba un acortador llamado SHINK era muy bueno, pero cada vez va cayendo mas y yo, me estoy retirando poco a poco.
Después llego Adshorte con 120 USD en 1 quincena, y su ultimo pago fue de 120 USD, pero con redireccion, una jugada muy sucial, por que "lo quita" pero al otro dia lo vuelve a poner

Así que ahora probé con CROCO. Aqui mi experiencia CON SU POP-UP

Primera Quincena (Recién lo probé) 40 USD

1.webp

Segunda Quincena de 60 USD.

2.webp

Por cierto, esto fue de puro POP-UP
Hoy acabo de poner su acortador para rediccionar mi web al paste y tengo ingresos de 8 USD. Sinceramente Recomendado.

Lo único malo es a la hora de mandar el dinero, considero de 3 USD (Casí 4 USD) de comisión Que yo debo de pagar no es justo puesto que es casi 1 día de trabajo

Pero fuera de ahi muy recomendado. En verdad pagan muy bien, incluso mas que los que prometen mas "RATES" Igual estoy generando un poco menos de Adshorte, y espero la siguiente semana generar mas, puesto qeu Adshorte me propone ganar 140 de puro Acortador, pero no lo usare hasta qeu arreglen la Redireccion.

Actualmente con Croco.
3.webp

con cuantas visitas estas sacando esa cantidad.
o cuantos u$s por mil visitas .... o mil clicks en el acortador.

recien ingrese a tu sitio para ver un poco lo del acortador...
te tira pop ups a matar... hice la prueba para llegar hasta los enlaces de una de tus peliculas y se me abrieron como 8 pop ups en total... es por eso tal vez que paga mejor que los demas, pero puede ser bastante fastidioso para tus usuarios... a la larga tal vez te cueste retener usuarios ... tal vez con un acortador que pague menos pero menos intrusivo ganas menos hoy pero ganarias mas con la llegada de nuevos usuarios mas los que se fidelicen con el sitio.

Se ve interesante 😎

¿Podrías compartir la dirección porfi? Gracias.

Solo googlealo como Croco

- - - Actualizado - - -

recien ingrese a tu sitio para ver un poco lo del acortador...
te tira pop ups a matar... hice la prueba para llegar hasta los enlaces de una de tus peliculas y se me abrieron como 8 pop ups en total... es por eso tal vez que paga mejor que los demas, pero puede ser bastante fastidioso para tus usuarios... a la larga tal vez te cueste retener usuarios ... tal vez con un acortador que pague menos pero menos intrusivo ganas menos hoy pero ganarias mas con la llegada de nuevos usuarios mas los que se fidelicen con el sitio.

Vaya, eso es nuevo, no debería pasar, solo tiene que marcar 1 pop, pero ahorita lo checo

[MENTION=182661]lLannister[/MENTION] gracias por la recomendacion amigo, por cierto que host utilizas para la temática warez?

mira yo lo use a los dos y en ese momento los deje de usar por la cantidad de pup que tenían, no me gustaban
hace un tiempo Adshorte ha cambiado y paga mucho mejor, actualmente lo estoy usando y muy conforme
y lo mas importante se hacen cargo de la comisión
mi humilde opinión :encouragement:

mira yo lo use a los dos y en ese momento los deje de usar por la cantidad de pup que tenían, no me gustaban
hace un tiempo Adshorte ha cambiado y paga mucho mejor, actualmente lo estoy usando y muy conforme

50 % De mis visitas son en celular, y adshorte usa redireccion en celular, usa tu celular y veras que es cierto.

Muchas gracias por la recomendación. :encouragement:

Hola! La url de CROCO! és CROCO! SHORTEN LINKS AND EARN MONEY

Soy Albert y desde hace un tiempo vengo trabajando como AM (Account Manager) en Croco.me.

Croco, aparte de funcionar como acortador, también lo hace como network de tráfico POP estamos trabajando con varios sitios grandes y los resultados són realmente buenos.

La mejor forma de ver y comparar resultados és probando!

Somos rápidos y serios con los pagos.

Pagamos siempre que se superen los 5$USD de mínimo y cada 15 días, normalmente los 1 y 16 de cada mes (siempre que no caigan en festivo que entonces el pago pasa al próximo día laboral).

A modo de ejemplo, lo generado entre el 1 y el 15 de Agosto se paga el 16 de Agosto.

Si teneis preguntas, dudas, no duden en hablarme por Skype a: albert.patricio@croco.me

Ya són varios los usuarios de forobeta que trabajan con nosotros!:encouragement:

Gracias por el feedback ILannister :encouragement::encouragement:

Un saludo!

Pues yo lo he comenzado a probar y ya lo he quitado.

Puse un popup en una web con 300 online y en 15 min lleva esto:

f2tw7k.png

$0,06 con 375 vistas? , o sea que con 1000 serían 18 o 20 céntimos?, mamaaa miaaaa, 0.06 céntimos lo hace cualquier popup en una web con 300 online en 1 min, poco interesante lo veo.

Una pregunta a todos los que usan acortadores, cuando cambian de uno a otro cambian cada enlace 1 x 1 o todos de un sólo? como lo hacen?

El pop es demasiado molesto, casi no te deja navegar, así es difícil ganar usuarios.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta a todos los que usan acortadores, cuando cambian de uno a otro cambian cada enlace 1 x 1 o todos de un sólo? como lo hacen?

Usan el script que te acorta automaticamente los enlaces, pero creo esto no deja usar acortador doble y por ahi lei que afecta el seo no se si sera cierto.

El pop es demasiado molesto, casi no te deja navegar, así es difícil ganar usuarios.

- - - Actualizado - - -

Usan el script que te acorta automaticamente los enlaces, pero creo esto no deja usar acortador doble y por ahi lei que afecta el seo no se si sera cierto.

Cierto, yo lo leí y por eso no uso eso, y pensaba que nadie lo usaba por lo mismo, y tenía la duda de como hacían para cambiarse de un mes a otro todos los acortadores , al parecer no es algo seguro que afecta el seo? Bueno quizá pasaré a usar el script y así cambiar el acortador y probar diferentes de manera rapida y ver cuál me da mejor resultados, gracias =)

A cuanto esta ese pop?

Atrás