hacktomhkm
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uso este servidor Estro Web Services Private Limited - Portal Home
para almacenar mi pagina web Hacktom.com | Donde El Unico Limite Eres Tu compre el sitio por un año y no me ha dado tantos problemas de-repente me daba problemas de lentitud pero creo que ya va todo genial mi plan
es Plan Profesional
registro de dominio por un año
10.99 USD
cuando comprar un dominio te dan estas opciones
Gestión de DNS (¡gratis!) Email Forwarding (¡gratis!) ID Protection (¡gratis!)
$ 5 . 99 USD / Mes
20 GB de espacio en disco
Ancho de banda ilimitado
Alojar sitios ilimitados
Ilimitado Base de datos MySQL
Panel de control cPanel
Softaculous Auto-Instalador
antes lo pagaba mensualmente pero haciendo las cuentas como en todos lados me salia mas barato comprarlo por 3 o 6 meses
y me decidi por el de 6 pagando asi $30.55
en cuestion de soporte siempre te responden en ingles pero yo siempre pregunto en español entonces no me quejo 🙂
en tiempo de espera para resolver un problema es en horas normalmente tardan de 5 a 6 horas y algunas veces cuando inicie se tardaron 24 :/
bastante tiempo definitivamente pero pocas veces tengo problemas en lo general a esta pagina se me hace buena de hecho
estoy por comprar otros dos dominios con ellos para futuros proyectos por lo que lei en el plan que tengo podria almacenarlos sin problemas
pues bueno esa es mi experiencia espero puedan probarlo pues no veo que lo mencionen por aqui como les comente si creen que es buen servidor y quieren ayudarme un poco les paso mi link para referidos que no te dan casi nada pero bueno algo es algo jaja
muchas gracias por leer y espero no aburrirlos con mi mensaje. :distant:
para almacenar mi pagina web Hacktom.com | Donde El Unico Limite Eres Tu compre el sitio por un año y no me ha dado tantos problemas de-repente me daba problemas de lentitud pero creo que ya va todo genial mi plan
es Plan Profesional
registro de dominio por un año
10.99 USD
cuando comprar un dominio te dan estas opciones
Gestión de DNS (¡gratis!) Email Forwarding (¡gratis!) ID Protection (¡gratis!)
$ 5 . 99 USD / Mes
20 GB de espacio en disco
Ancho de banda ilimitado
Alojar sitios ilimitados
Ilimitado Base de datos MySQL
Panel de control cPanel
Softaculous Auto-Instalador
antes lo pagaba mensualmente pero haciendo las cuentas como en todos lados me salia mas barato comprarlo por 3 o 6 meses
y me decidi por el de 6 pagando asi $30.55
en cuestion de soporte siempre te responden en ingles pero yo siempre pregunto en español entonces no me quejo 🙂
en tiempo de espera para resolver un problema es en horas normalmente tardan de 5 a 6 horas y algunas veces cuando inicie se tardaron 24 :/
bastante tiempo definitivamente pero pocas veces tengo problemas en lo general a esta pagina se me hace buena de hecho
estoy por comprar otros dos dominios con ellos para futuros proyectos por lo que lei en el plan que tengo podria almacenarlos sin problemas
pues bueno esa es mi experiencia espero puedan probarlo pues no veo que lo mencionen por aqui como les comente si creen que es buen servidor y quieren ayudarme un poco les paso mi link para referidos que no te dan casi nada pero bueno algo es algo jaja
muchas gracias por leer y espero no aburrirlos con mi mensaje. :distant: