Mi experiencia con Ese Host

• Autor Usuario eliminado 42850
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 42850

Hace unos 6 meses empecé la idea de crear un foro mediante MyBB. En búsqueda de un host adecuado, Ese Host me proporcionó un cupón de descuento del 10% así que me decidí por ellos. Contraté el plan Hosting España que contiene lo siguiente:

- 2,95€ al mes (yo pagaba 8,85€ trimestrales)
- 1GB de espacio, 10GB de transferencia
- Dominios, correos, FTP y bases de datos ilimitados
- cPanel X

En su web no proporcionan mucha más información pero aún así las condiciones me parecieron buenas, y el hecho de que estén alojados en España me daba algo más de confianza (sumado al cupón de descuento), así que finalmente lo contraté.

Debo decir que la experiencia ha sido bastante buena. Tuve que abrir dos tickets de servicio técnico y las respuestas han sido muy rápidas y se solucionó el problema en cuestión de minutos, además, el foro cargaba bastante rápido. Tras 6 meses con ellos, he decidido cancelar el servicio porque tengo otros proyectos y asuntos personales de los que ocuparme, además de que mi foro no tuvo gran éxito.

Parece ser que una empresa ha comprado los servicios de Ese Host y desconozco si mantendrán los planes que tienen ahora, pero ése no es el motivo por el que cancelé el servicio.

¡Un saludo!

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Hola,

yo era el antigüo dueño y efectivamente la empresa fue vendida hace tiempo, se la hemos vendido a una empresa que mantenga los planes a los usuarios y que den buen soporte.

Un saludo y gracias por tu recomendación :D
Pues la empresa esta para mí tocó fondo, hoy veo que me cancelan sin más el plan, anteayer cambian los ns sin diciendo que no habría problemas porque estaban redireccionados, cuando sí, ya que se me perdió el acceso al blog y al correo y además me daba error en el archivo functions.php en la última línea, borré los themes y me seguía dando error en ese archivo que supuestamente ya no existía, menos mal que lo único que tenía era un blog de pruebas y todos los archivos bien en el pc, espero que a alguien que tenga una web activa no le pase esto porque vaya tela, a espera de respuestas estoy

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
la configuración de los servidores cambian, yo por defecto no mostraba los errores, por lo que muchas cosas funcionaban cuando no debían.

de todas formas, tienen un teléfono gratuito al que puedes llamar.

si no recuerdo mal eres Oscar, al principio siempre es un poco caos, dime por mp como estan las cosas y les meto presión.
Sí, soy Óscar, nada Julio da igual, ya me pasé al VPS además tenía sólo un blog de pruebas. Hoy recibí un correo de que ya tenía acceso a su panel de control pero no tenía ningún servicio contratado, me quedaba una semana aproximadamente de servicio, y al ticket me contestaron diciendo que podía acceder igual al cPanel y no era así, pero como digo me da igual no voy a seguir y tengo hosting de sobra así que si no tengo nada que perder mejor paso de intercambiar correos por una semana de hosting, igual ya ni eso...

Saludos