Mi experiencia con este tipo de hosting

• Autor Autor aprende30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprende30

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues en realidad solo he utilizado solo un hosting compartido (banahosting), mas que todo porque no he necesitado más que eso. Se de personas que tienen dedicado por el tipo de web que tienen, mas que todo por seguridad. Pero en estos momento me alcanza con el que tengo, ya que aguanta el numero de visitas diarias y no he tenido problemas de seguridad. Pero como esto es un negocio se que mas adelante me centrare en un dedicado, hay que desembolsar mas plata pero toca hacerlo.

Última edición:
Por seguridad no creo que tengas problemas a futuro, por las visitas, un compartido te guarda bastantes visitas y es el mejor servicio para empezar.

Por seguridad no creo que tengas problemas a futuro, por las visitas, un compartido te guarda bastantes visitas y es el mejor servicio para empezar.

Así es! para empezar es lo mejor. Después se tiene mas experiencia. Pero lo que he escuchado con los compartidos, es que si le entra un "virus" a las otras webs con la que compartes el host tu web también se ve afectada. A eso me refiero con la seguridad.

Para sitios, blogs sencillos, que no tengan muchas visitas y que no necesiten mucho recurso para editar cosas en línea está super bien Banahosting, lo recomiendo mucho