Mi experiencia con Facebook Ads

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Pues esta madrugada me arriesgue a Facebook Ads Invertí 10 $ en una publicación virgen de mi fanspage sin likes ni comentarios, pues ya que quise entregarme al gran señor de Ads Facebook haber como me iba..

Pues cmo venezolano no esta mal sacarle el doble a la inversión, aunque entiendo que se le puede sacar hasta el 500 % pero como dicen de los golpes se aprende y hoy aprendi mucho :encouragement:

Sin título.webp

la campaña aun esa corriendo hoy y mañana esa captura no lleva mas de 20 minutos antes de crear que este post..

acepto consejos

SEGUNDO DÍA

Bueno amigo ayer cerré el día con 8.90 $ en mi adsense, después de las 5:00 pm la actividad bajo un poco, lo que me hizo decidir hacer cambios en la campaña..

Cambios.
- Hice cambios de Imagen y Titulo mas optimizados
- Cambie orientación de la campaña, inicialmente las tenia solo a mujeres de 13 - 28 años, me daba un alcance general de 9.000.000 y entre 3000 - 90000 de ALCANCE DIARIO ESTIMADO

la nueva orientación estaba dedicada a todos sin importar sexo ni edad ( a la final solo quería probar) destinados a los mimos países de latinoamerica solo incluí MEXICO y me dio un ALCANCE DIARIO ESTIMADO de 5600 - 15.000.. vaya sopresa el cpc me subio a 0.02, me sorprendí pero también descubrí el motivo...

2.webp

ME rectifican los amigos expertos de ADS FB pero al incluir hombres en mi campaña me subió el cpc, al parecer la demanda de campañas orientadas a hombres esta muy activa.. datos curioso el 56 % los usuarios de facebook son hombres. es algo que a mi pensar puede influir -- entra la frase "Oferta y Demanda" ?

actualmente actualice mi campaña a la orientación que iba dirigida inicialmente esperando que mi cpc vuelva a colocarse en 0.01

Espero les ayude en un futuro, esto para mi fue solo una prueba ahora comenzare a utilizar métodos para bajar cpc.. los mostrare en otros temas. Saludos y gracias a todos 😛7:

ACTUALIZACION 19/12/2015

FELIZMENTE PUEDO POCO A POCO LO FUI LOGRANDO SE QUE AUN FALTA PERO VOY POR BUEN CAMINO..
SASSSSSSAAA.webp

GRACIAS A TODOS

Última edición:
colega, estare atento a tus actualizaciones de este post. pues me parece muy interesante. por cierto que empresa de publicidad estas usando, y esos 4.2 usd los hiciste en 20 minutos?

Me parece increible!!! de que trata la web? español o ingles? Tardaron mucho en aprobarte?:encouragement:

Me suscribo a ver que tal va, suerte amigo espero actualices de cuanto pudiste sacarle con esos $10 invertidos por cierto es con AdSense ?

tambien me apunto me gustaria saber como te va con ese dinero invertido , por cierto y que tipo de web es? y que publicidad estas usando?

aunque algunos diran que tienes un CPC muy alto de $0.01, me parece bien para no tener conocimiento previo, sobre todo si tu CPC de Adsense es de $0.26 y con un CTR de 2.5 lo tienes bien. Te augura un 250% de ganancia y más.

Amigo, hiciste el Ad con cuenta personal de facebook, vinculada a una tarjeta de crédito con tu nombre de perfil? O lo hicite con Cuenta de Paypal, editando el país de origen de tu cuenta? Gracias.

colega, estare atento a tus actualizaciones de este post. pues me parece muy interesante. por cierto que empresa de publicidad estas usando, y esos 4.2 usd los hiciste en 20 minutos?

Muchas gracias amigo, uso adsense y demoro lo que iba de dia, yo cree la campaña a eso de las 6:00 AM luego me fui a dormir me levante a las 11:00 AM y ya tenia 3 $ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece increible!!! de que trata la web? español o ingles? Tardaron mucho en aprobarte?:encouragement:

envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me suscribo a ver que tal va, suerte amigo espero actualices de cuanto pudiste sacarle con esos $10 invertidos por cierto es con AdSense ?

asi es amigo adsense ya casi se acaba la couta de los 5 $ diarios ya que lo puse por 2 dias 5 cada dia y se rentalizo un poco las ganancias

- - - Actualizado - - -

tambien me apunto me gustaria saber como te va con ese dinero invertido , por cierto y que tipo de web es? y que publicidad estas usando?

Envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aunque algunos diran que tienes un CPC muy alto de $0.01, me parece bien para no tener conocimiento previo, sobre todo si tu CPC de Adsense es de $0.26 y con un CTR de 2.5 lo tienes bien. Te augura un 250% de ganancia y más.

Amigo, hiciste el Ad con cuenta personal de facebook, vinculada a una tarjeta de crédito con tu nombre de perfil? O lo hicite con Cuenta de Paypal, editando el país de origen de tu cuenta? Gracias.

si se que no es un cpc que muchos envidian pero no que quejo, :encouragement: es mi cuenta personar + paypal y no no edite nada e aparecio el boton de paypal y pues lo asocie

No está mal ese cpc. Me quedo a ver que rentabilidad le puedes sacar a esa inversión. 🙂

La campaña es malísima.

de las aventuras se aprende ..sigue adelante de paso experimentas y aprendes que post reciben más clics:encouragement::greedy_dollars:

No esta buena la campaña, si pones el descuento adsense a menos que este optimizado todo en la web + Segmentación + mejor contenido viral , y hay una forma de tener el cpc a 0,0001 y si recuperas pero anda aprendiendo de apoco :encouragement:

No esta buena la campaña, si pones el descuento adsense a menos que este optimizado todo en la web + Segmentación + mejor contenido viral , y hay una forma de tener el cpc a 0,0001 y si recuperas pero anda aprendiendo de apoco :encouragement:

Ya me gustaría tener un cpc aunque fuera de 0,0003, no digamos de 0,0001, sería la leche.

hermano soy de venezuela ya tengo mas de 1 mes intentando crear campañas en facebook ADS y siempre me salta "metodo de pago inhabilitado hasta verificar la identidad" sea nueva la cuenta o vieja, desde distintos IP y distintos FACEBOOK... uso tarjetas de Neteller ya que la ceunta paypal no la tengo verificada

A mi me gusta tu iniciativa!:witless:

hermano soy de venezuela ya tengo mas de 1 mes intentando crear campañas en facebook ADS y siempre me salta "metodo de pago inhabilitado hasta verificar la identidad" sea nueva la cuenta o vieja, desde distintos IP y distintos FACEBOOK... uso tarjetas de Neteller ya que la ceunta paypal no la tengo verificada

yo tengo paypal verificado me salio el metodo y asocie paypal con la cuenta ads hasta los momento no me han baneado ni nada, tambien pienso pagarles para que sea todo legal

yo tengo paypal verificado me salio el metodo y asocie paypal con la cuenta ads hasta los momento no me han baneado ni nada, tambien pienso pagarles para que sea todo legal

execelente amigo, y como verificaste el paypal. intente hacerlo con una tarjeta neteller pero me bloquiaron el paypal me piden foto del estado de cuenta y foto de algun documento de identidad y nose como sacar el estados de cuenta de neteller

execelente amigo, y como verificaste el paypal. intente hacerlo con una tarjeta neteller pero me bloquiaron el paypal me piden foto del estado de cuenta y foto de algun documento de identidad y nose como sacar el estados de cuenta de neteller

utilice una VCC que venden aqui en el foro a 7 $, " no recuerdo quien me la vendio" y hasta lo momentos todo bien, claro utilizo ese paypal para negocios serios y solo recibir pagos

Atrás