G
GalaxiaUrbe
Delta
colega, estare atento a tus actualizaciones de este post. pues me parece muy interesante. por cierto que empresa de publicidad estas usando, y esos 4.2 usd los hiciste en 20 minutos?
Me parece increible!!! de que trata la web? español o ingles? Tardaron mucho en aprobarte?:encouragement:
Me suscribo a ver que tal va, suerte amigo espero actualices de cuanto pudiste sacarle con esos $10 invertidos por cierto es con AdSense ?
tambien me apunto me gustaria saber como te va con ese dinero invertido , por cierto y que tipo de web es? y que publicidad estas usando?
aunque algunos diran que tienes un CPC muy alto de $0.01, me parece bien para no tener conocimiento previo, sobre todo si tu CPC de Adsense es de $0.26 y con un CTR de 2.5 lo tienes bien. Te augura un 250% de ganancia y más.
Amigo, hiciste el Ad con cuenta personal de facebook, vinculada a una tarjeta de crédito con tu nombre de perfil? O lo hicite con Cuenta de Paypal, editando el país de origen de tu cuenta? Gracias.
La campaña es malísima.
Cómo se podría mejorar, podrías darnos unas pautas para ello?
Mejorando el contenido y la segmentación.
No esta buena la campaña, si pones el descuento adsense a menos que este optimizado todo en la web + Segmentación + mejor contenido viral , y hay una forma de tener el cpc a 0,0001 y si recuperas pero anda aprendiendo de apoco :encouragement:
hermano soy de venezuela ya tengo mas de 1 mes intentando crear campañas en facebook ADS y siempre me salta "metodo de pago inhabilitado hasta verificar la identidad" sea nueva la cuenta o vieja, desde distintos IP y distintos FACEBOOK... uso tarjetas de Neteller ya que la ceunta paypal no la tengo verificada
yo tengo paypal verificado me salio el metodo y asocie paypal con la cuenta ads hasta los momento no me han baneado ni nada, tambien pienso pagarles para que sea todo legal
execelente amigo, y como verificaste el paypal. intente hacerlo con una tarjeta neteller pero me bloquiaron el paypal me piden foto del estado de cuenta y foto de algun documento de identidad y nose como sacar el estados de cuenta de neteller
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?