Mi experiencia con Gigas

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

A lo largo de estos años he probados varios VPS... algunos desconocidos por aqui y otros muy recomendado (curiosamente).
No voy a hablar mal de nadie, simplemente voy a hablar bien de la empresa con la que llevo ya varios meses y muy, pero que muy contento.

Me refiero a Gigas, una empresa que me ha ofrecido un VPS a buen precio, funcional y potente, con panel plesk incluido y con la opción de elegir ip española o de USA.
Su servicio de soporte técnico es sencillamente envidiable, nunca, y repito NUNCA desde un servicio técnico me habían ayudado tanto y tan rápido.

No solo voy a renovar de forma anual y no mensual como venia haciéndolo desde el inicio con ellos, sino que ademas lo recomiendo públicamente.
mi experiencia con Gigas es completamente satisfactoria, un 10 para ellos. :p8::p8::p8:

Desde
14 Jun 2013
Yo también trabajo con ellos y la verdad es que muy contenta. Soporte en español, responden en seguida, y a pesar de algunos errores que no sabíamos de dónde procedían y que nos han tenido varios días investigando, el trato ha sido en todo momento correcto y atento. Yo también los recomiendo.

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Yo he trabajado con ellos anteriormente, y la verdad que ninguna queja de todas formas solo hay que ver el equipo que la componen.

bilytron33

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2014

Bueno, mucho directivo, no me dice nada la verdad.

Soy cliente suyo, deberían revisar la atención al cliente. Principalmente cuando su lema es "Estamos obsesionados con el soporte".

Ciertamente contestan rápido... pero creo que hay está el problema en ocasiones, hay cosas que no se pueden solucionar rápido a menos que se hagan mal o un poco chapuceramente. Tampoco se puede solucionar un problema diciendo "Ya está". Un "Ya está" y un "Ha sido debido a..." no estaria de más.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Bueno, mucho directivo, no me dice nada la verdad.

Soy cliente suyo, deberían revisar la atención al cliente. Principalmente cuando su lema es "Estamos obsesionados con el soporte".

Ciertamente contestan rápido... pero creo que hay está el problema en ocasiones, hay cosas que no se pueden solucionar rápido a menos que se hagan mal o un poco chapuceramente. Tampoco se puede solucionar un problema diciendo "Ya está". Un "Ya está" y un "Ha sido debido a..." no estaria de más.

Lo recomendable seria que si tuvieras un problema buscar otro proveedor que se ajusta a sus necesidades ;)

Puedes revisar la zona de ofertas tal vez encuentres alguna.

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Lo recomendable seria que si tuvieras un problema buscar otro proveedor que se ajusta a sus necesidades ;)

Puedes revisar la zona de ofertas tal vez encuentres alguna.

Cierto es, de echo ya lo hice, llevo dos días probando otra empresa y por ahora, mucho mejor. Aunque antes de cantar victoria quiero ver como se maneja un par de semanas.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo deje banahosting hace 1 año y medio por Gigas. Me va excelente. En un vps cloud recibo casi 2500 visitas por hora y el cpu ni se levanta. Tienes 5 ticket al mes para que ellos te hagan el trabajo de asistido

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Yo deje banahosting hace 1 año y medio por Gigas. Me va excelente. En un vps cloud recibo casi 2500 visitas por hora y el cpu ni se levanta. Tienes 5 ticket al mes para que ellos te hagan el trabajo de asistido

Me alegro de que te vaya bien, yo no tuve esa suerte. Ciertamente no creo que sea mala empresa, creo que tuve algo de mala suerte en momentos puntuales pero me ha ido desgastando y haciendo perder confienza hasta tener que mirar otra alterniva.

Por curiosidad... ¿que sistema operativo te montaron?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Me alegro de que te vaya bien, yo no tuve esa suerte. Ciertamente no creo que sea mala empresa, creo que tuve algo de mala suerte en momentos puntuales pero me ha ido desgastando y haciendo perder confienza hasta tener que mirar otra alterniva.

Por curiosidad... ¿que sistema operativo te montaron?

pues yo contrate uno y no le entendi, y segui con banahosting, pero despues volvi al ataque y contrate el basico con Centos 6 x64 con plesk11, ahora tengo montado una red de clouds vps y aun no quiero el dedicado por las ips