F
felix5232
Préstamo impago
Delta
Bueno esto fue hace 1 año, Yo diria que Godaddy mas sobre hosting tiene muy buenas oferta para brindarle a los usuario por separado tiene una buena cantidades de tool en la cual puede comprar y utilizar para tu blog o pagina web , ahora regresando con el tema de Hosting , ello son muy estricto con las pagina web sobre su contenido, ello si te puede tumbar una pagina o un foro si ello ven que el contenido no cumple con su tratado de acuerdo y No lo recomendaría para foro ni para blog ya que tienes peligro de que tu pagina este borrada si ello ven que pones en peligro el host de ello jajaaj xD, tan bien eso servidores a los primero funciona de maravilla pero eso servidores no creo que aguante pagina con mucha visita por que esta sobre vendidos , Una cosa que si tiene de bueno Godady es su servicio a cliente en english si es un 10/10 te resuelve facil si sabes english , pero si no sabes english ahí esta el problema, ello debería invertir mas sobre un servicio al cliente al español y dar mejore servidores en total yo le daria A Godaddy un 7/10
Otra cosa que tiene de bueno de godaddy es su backup automático que tiene el host siempre automáticamente cada cambios que hace el backup se actualiza 😀 eso me gusto
Otra cosa que tiene de bueno de godaddy es su backup automático que tiene el host siempre automáticamente cada cambios que hace el backup se actualiza 😀 eso me gusto