Mi experiencia con GoDaddy

• Autor Autor DiegoKloster8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoKloster8

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente compre un dominio en Go Daddy hace una semana exactamente y desde ese entonces, todo funciono perfecto, sin errores, sin baneos, sin bloqueos de cuenta, lo que me deja una muy buena experiencia con esta pagina web, recomendando la en este buen foro donde me encanta informarme e informar, y a amigos, los cuales 2 de los mismos ya compraron un dominio antes de ayer para ser exactos, el lunes 2 de Febrero, y ellos igual que yo, pensamos que es una muy buena pagina, sin problemas leyendo diariamente como evitar estos problemas, para mas adelante evitar posibles errores que nos costaran dinero, y si tenemos mucha mala suerte, perderemos mucho dinero.

(Gracias a dios que todavía no perdimos nada, y siguen siendo muy fiable, y cumpliendo con lo que dicen)

Muchos dirán que 1 semana es poco para banear, pero me han contado de paginas que banean o bloquean la cuenta al día, pero sinceramente recomiendo y sigo depositando mi confianza en ellos, para comprar dominios

Saludos.

porque te tendrian que banear??????, no comprendo ese punto.

la mayoria del foro compra en godaddy por años, es buena empresa y no entiendo esa parte de banearte, por que te deberían de banear?

banear? suena esto algo raro, estás haciendo alguna practica de posible baneo?

saludos

te bloquearan el acceso siempre y cuando encuentren cosas turbias, si todo lo que haces a la legal no hay porque preocuparse,

la verdad de godaddy conocí hace muchos años atras, recien el año pasado le di uso y la verdad una grata experiencia, cuando tengo percances me comunico con ellos por el telefono y son amables y buena onda.

Con su app, sus excelentes precios de descuentos, te ahorras mucho, me agrada el cambio que le dieron a su sitio web. Asi que todo ok por ahora :encouragement:

Yo llevo comprados unos 20 dominios y sin ningún problema... y 15 de ellos transferidos a usuarios del foro por ventas/subastas.

De momento no me quejo, además si uno aprovecha los cupones ya es de risa el precio. Claro que por lo que tengo entendido te clavan en las renovaciones, de todos modos no podré opinar sobre este tema hasta Noviembre de este año, que me tocará la primera renovación.

Saludos!

pd: lo del tema del baneo tampoco lo entiendo... ¿de donde has sacado esto? :encouragement:

go daddy te puede banear no tenia ni mas las remota idea de que eso te puede pasar ?)

¿La gran pregunta: por qué te banearían?

Madre mía que publireportaje...jajajajaja....Si no hay nada ilegal nadie te va a toser.

Porque te tendrian que banearte un motivo? quiza seas spamer o algo ilegal en ese caso si te enviarian antes que dejes de hacer eso, posteriormente si no obedeces quiza te suspendan o baneen 😀 pero en lo que dices algo ocultas 😀

No oculto nada, no hago nada ilega.
Vi en un foro hace mucho tiempo, que al comprar un dominio, le suspendieron-banearon la cuenta, no recuerdo el nombre de la Web, y por tengo entendido q te pueden banear, pero de GoDaddy, no estoy bien informado, pero yo tengo eso entendido, pero nose si sera asi.

Saludos.