D
DiegoKloster8
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente compre un dominio en Go Daddy hace una semana exactamente y desde ese entonces, todo funciono perfecto, sin errores, sin baneos, sin bloqueos de cuenta, lo que me deja una muy buena experiencia con esta pagina web, recomendando la en este buen foro donde me encanta informarme e informar, y a amigos, los cuales 2 de los mismos ya compraron un dominio antes de ayer para ser exactos, el lunes 2 de Febrero, y ellos igual que yo, pensamos que es una muy buena pagina, sin problemas leyendo diariamente como evitar estos problemas, para mas adelante evitar posibles errores que nos costaran dinero, y si tenemos mucha mala suerte, perderemos mucho dinero.
(Gracias a dios que todavía no perdimos nada, y siguen siendo muy fiable, y cumpliendo con lo que dicen)
Muchos dirán que 1 semana es poco para banear, pero me han contado de paginas que banean o bloquean la cuenta al día, pero sinceramente recomiendo y sigo depositando mi confianza en ellos, para comprar dominios
Saludos.
(Gracias a dios que todavía no perdimos nada, y siguen siendo muy fiable, y cumpliendo con lo que dicen)
Muchos dirán que 1 semana es poco para banear, pero me han contado de paginas que banean o bloquean la cuenta al día, pero sinceramente recomiendo y sigo depositando mi confianza en ellos, para comprar dominios
Saludos.