Mi Experiencia con GoDaddy

• Autor Autor iFrankSolution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFrankSolution

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta oportunidad les vengo a relatar sobre GoDaddy una empresa que hasta el dia de hoy me sigue gustando debido a que tiene un buen servicio virtual, por lo cual me brindan atención a las 24 hrs y a su vez implementan buenas opciones con sus actualizaciones, en lo personal es el mejor experiencia que he tenido con otras hosting, claro esta que no eh probado mucho pero creo que el precio lo diferencia de muchos porque son muy comodos e inclusive te dan promociones en diferentes ocasiones, por ello me gustaría quizas poco a poco ampliando mi contenido poder contratar un servidor mucho mejor y con gran cantidad de almacenaje para que mis archivos no se vean dañados en la subidas, además de que no se caigan en ningun momento mi hosting. Ahora si lo vez por el lado de la cantidad de dias que puedes solicitar, creo que lo más conveniente y rentable sería para 1 año a más, porque este honsting si o si te dara un servicio exclusivo, y no tendra caidas.

GoDaddy tambien me parece un buen hosting, he tenido buenas experiencias, lo único malo si es que no conoces muy bien muchas cosas al momento que llamas a soporte te quieren vender otra cosa.

Yo cuando lo probé en su día, me resultó un poco lioso todo el contenido, muchas veces me costaba encontrar las cosas, pero si miramos los servicios que ofrecen están muy bien calidad-precio, y mucho más con las ofertan que tienen.

Atrás