Mi experiencia con Godaddy

• Autor Autor sthefano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sthefano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar quiero ser lo más objetivo posible compartiendo mi experiencia con mi proveedor de Hosting. Sé que quizás algunos de ustedes no estarán del todo concuerdo conmigo pero simplemente en mi opinión personal.

Mi experiencia en contratar una plataforma que preste servicios de Hosting compartidos fue Godaddy. Para ese entonces estaba iniciando con todos los temas relacionados con el Internet y diseño web. Comencé utilizando alguna que otra plataforma gratuita, pero como estaba empezando desconocía los sistemas y páginas de hosting por lo que estaba muy frustado.

A sugerencia de un amigo de la infancia, que tenía mucho conocimientos en esto de hosting compartidos me recomendó Godaddy y decidí contratarlo. Debo acotar que para mi persona con muy poca experiencia en el mundo del Internet, el Panel de Godaddy puede resultar muy difícil si no sabes el inglés.

No osbtante, después de varios días de aprendizaje y preguntando constantemente al soporte técnico, pude configurar mi primer sitio web a mejor comodidad y conocer bien la plataforma. Al principio tuve muchas inquietudes, sin embargo una de las razones esenciales por la que aún estoy en este Hosting es por su rápido soporte y buena atención al cliente personalizada.

Supongo que a la mayoría de personas les ha pasado que han contratado diversos hosting compartidos, si bien es cierto que las probabilidades de fallos son altas como lo son la caída del servidor, los paros de la página y preguntas generales, son muy posibles. Con Godaddy mi experiencia me ha demostrado que los problemas que he tenido, este hosting los ha resuelto en el menor tiempo y con una atención personal telefónica muy agradable.

No recomiendo Godaddy para hosting [emoji350]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Quisiera decir groserías y cochinadas pero la única palabra aceptable en este foro es godaddy

Por que no recomiendan go daddy, que es lo que tiene de malo, solo quiero saber por que tienen esa opinion, ya que tenia pensado contratar un servicio con ellos, , muchas gracias, y agradeceria a ustedes sus opiniones

yo me aventure y compré un plan de Godaddy a travez de un cupon de descuento , y sinceramente si deseas una web sencilla, sin muchas complicaciones tipo blog, te puede servir pero si es un sitio web para proyectos mas avanzados , no sirve puesto que su panel de control es muy limitado .

Para hosting godaddy no sirve ... Para comprar dominios está bien, en especial el primer año con el cupón de 1$ jaja

Amigo, utiliza banahosting para servicios de host. Siempre que puedo los recomiendo, llevo tiempo trabajando con la empresa y no he tenido problemas.

"A sugerencia de un amigo de la infancia, que tenía mucho conocimientos en esto de hosting compartidos me recomendó Godaddy y decidí contratarlo."

Ese, no es tu amigo... 😡

Atrás