gjoker26 Seguir
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 9 Mar 2014
Hola les voy a contar mi experiencia personal con los hosting compartidos.
Yo antes de decidirme por uno busque, indage sobre cual era el mejor para mis necesidades, me lei varias entradas de forobeta sobre cual debo elegir. En entradas de años anteriores lei sobre godaddy y ciertamente no lo recomendaban y creo que esto surgio a razón de que en Mejorando.la les hackearon su cuenta y lo hicieron publico en unas de sus Streaming semanales.
Pero en entradas de este año lo recomendaban mucho tambien por que tenia servicio al cliente en español, claro otros que no lo tienen.
Tambien hablaban mucho mejor de BanaHosting realmente tenia buenos comentarios.
Entonce ahi fue una decision difícil de tomar en cual de los 02 usar, pero al final quedo asi.
GoDaddy para dominios en el cual ahora tengo 02 dominios alojadas ahi.
BanaHosting Ahi es donde tengo mi hosting compartido tengo 02 tambien uno en la version starter y la otra en el profesional.
De ambos me va muy bien no he tenido ningun problema hasta ahora Os recomiendo.
Saludos! :devilish:
Yo antes de decidirme por uno busque, indage sobre cual era el mejor para mis necesidades, me lei varias entradas de forobeta sobre cual debo elegir. En entradas de años anteriores lei sobre godaddy y ciertamente no lo recomendaban y creo que esto surgio a razón de que en Mejorando.la les hackearon su cuenta y lo hicieron publico en unas de sus Streaming semanales.
Pero en entradas de este año lo recomendaban mucho tambien por que tenia servicio al cliente en español, claro otros que no lo tienen.
Tambien hablaban mucho mejor de BanaHosting realmente tenia buenos comentarios.
Entonce ahi fue una decision difícil de tomar en cual de los 02 usar, pero al final quedo asi.
GoDaddy para dominios en el cual ahora tengo 02 dominios alojadas ahi.
BanaHosting Ahi es donde tengo mi hosting compartido tengo 02 tambien uno en la version starter y la otra en el profesional.
De ambos me va muy bien no he tenido ningun problema hasta ahora Os recomiendo.
Saludos! :devilish: