N
NytroMG
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a hablaros de una empresa de hosting llamada Hostalia con la que tuve varios planes contratados durante un tiempo. Hostalia es una empresa muy profesional que no suele dejar nada al azar, tienen un servicio técnico muy bueno además de unos paneles de control bastante intuitivos y sencillos de usar. Tuve pequeñas webs por lo que contraté el plan Standard y no podría haber quedado más contento con ellos, tiene unos precios económicos por un servicio que nunca me ha fallado, nunca se me cayeron las webs ni nada por el estilo.
Así que por todo esto creo que me quedaría con Hostalia, tienen una relación calidad-precio muy interesante además de unas ofertas de lo más curiosas y un servicio técnico implacable. ¿Alguno más sabía de esta empresa? Si es así comentad por aquí abajo vuestras experiencias a ver si es que yo he tenido suerte o de verdad estamos ante una empresa con la seriedad y calidad requerida.
Así que por todo esto creo que me quedaría con Hostalia, tienen una relación calidad-precio muy interesante además de unas ofertas de lo más curiosas y un servicio técnico implacable. ¿Alguno más sabía de esta empresa? Si es así comentad por aquí abajo vuestras experiencias a ver si es que yo he tenido suerte o de verdad estamos ante una empresa con la seriedad y calidad requerida.
Última edición: