Mi experiencia con Hostalia

• Autor Autor NytroMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NytroMG

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a hablaros de una empresa de hosting llamada Hostalia con la que tuve varios planes contratados durante un tiempo. Hostalia es una empresa muy profesional que no suele dejar nada al azar, tienen un servicio técnico muy bueno además de unos paneles de control bastante intuitivos y sencillos de usar. Tuve pequeñas webs por lo que contraté el plan Standard y no podría haber quedado más contento con ellos, tiene unos precios económicos por un servicio que nunca me ha fallado, nunca se me cayeron las webs ni nada por el estilo.
Así que por todo esto creo que me quedaría con Hostalia, tienen una relación calidad-precio muy interesante además de unas ofertas de lo más curiosas y un servicio técnico implacable. ¿Alguno más sabía de esta empresa? Si es así comentad por aquí abajo vuestras experiencias a ver si es que yo he tenido suerte o de verdad estamos ante una empresa con la seriedad y calidad requerida.

Última edición:
Hostalia pésima empresa. No la recomiendo para nada para alojar webs.

¿Servicio técnico implacable? Nuevo registro y diciendo eso de Hostalia, me da que no eh.:encouragement:

Por eso buscaba más opiniones, veo que parece que tuve suerte. De verdad que en mi caso no tuve ningún problema con ellos, veo que es raro pero cualquier duda me la solucionaban en minutos, aunque es cierto que hablo de hace unos 3 años, no sé cómo andará la cosa ahora.

Hay que esperar a que el resto tenga una opinión, espero que alguno más se anime a opinar para poder contratar sus servicios o mantenerme como siembre con mi hosting favorito... se encuentra en un banner allí abajo :welcoming:

Hostalia es una empresa buena:encouragement: cada uno su opinion

Hostalia son unos rateros, a mi me robaron 3 dominios lo compre por que ofrecían económico, ya había montado mis nichos, envié muchos emails pero no me respondieron, por eso no lo recomiendo a tener cuidado.

De verdad que lo siento por los que han tenido malas experiencias con la empresa, veo que tuve bastante suerte, pero viendo estas opiniones para la próxima trataré de evitarlos a toda costa.

Hola buenas noches {hora peninsular} lo primero, felices fiestas y feliz Navidad a todos/as. En cuanto a Hostalia decir que es una empresa low cost de Acens (Telefónica) no voy a entrar a si "es buena, mejor o peor" ya que no os voy a engañar, no he probado sus alojamientos web.

En cuanto a trabajar con su panel, es un poco lento pero vamos no es nada exagerado. Por mi trabajo, he trabajado con muchísimas empresas de hosting. De hecho, hace poco escribí un MEGA-ARTÍCULO aquí en el foro exclusivamente para los usuarios/as de Forobeta.com os dejo el enlace: http://forobeta.com/experiencias-de...mega-experiencia-hosting-articulo-2017-a.html

En el artículo hablo de 19 empresas de hosting. Uno de los problemas que le veo a un panel propio, es la faena que da de más a la hora de hacer una migración ¡CUIDADO! No digo que sea imposible, ni nada del otro mundo sino que da más faena que una migración de cPanel a cPanel o de Plesk a Plesk.

Saludos Amigos, intente hospedar mi web en Hostalia y todo fue un protocolo en fin no pude asi que lo hice en goodaddy :encouragement:

Atrás