- Desde
- 19 Sep 2013
Buenas a todos en esta ocasión me gustaría compartir la experiencia que he tenido con la empresa Hostgator para que pueda existir un poco mas de referencia al momento de querer trabajar con ellos, contrate mi primer servicio de VPS hace poco mas de 1 año cabe mencionar que entre las ventajas que representa trabajar con Hostgator puedo mencionar que sus costos son considerablemente bajos lo que es un factor primordial para los que nos dedicamos a esto, también hay que decir que la atención al cliente es muy buena y el único inconveniente que se podría presentar es que las consultas deben realizarse en ingles.
En lo personal recomiendo que usen la empresa Hostgator ya que además de ser bastante confiable o al menos hasta ahora, también hay promociones muy buenas que son lanzadas constantemente para el beneficio de los clientes, si bien siempre ha sido una empresa responsable nunca se sabe lo que pueda pasar pero investigando un poco por ahí no he encontrado comentarios negativos lo que es una buena señal, espero que este breve información sea de utilidad y los ayude a tomar una decisión al momento de contratar un servicio de VPS.
En lo personal recomiendo que usen la empresa Hostgator ya que además de ser bastante confiable o al menos hasta ahora, también hay promociones muy buenas que son lanzadas constantemente para el beneficio de los clientes, si bien siempre ha sido una empresa responsable nunca se sabe lo que pueda pasar pero investigando un poco por ahí no he encontrado comentarios negativos lo que es una buena señal, espero que este breve información sea de utilidad y los ayude a tomar una decisión al momento de contratar un servicio de VPS.