Mi experiencia con Hostgator

packetmanxd Seguir

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2014
Desde hace unos años mi proveedor de hosting es Hostgator. Y debo decir que ha sido una muy buena experiencia.

Llegue hasta Hostgator luego de una malísima experiencia con el soporte de Webhostchile, uno de los mayores proveedores de hosting de Chile. Mis sitios web no estaban siendo indexados por google, debido a un problema relacionado con el servidor. Webhostchile nunca reconoció que podía haber un problema con sus servidores, así que luego de ser insultado por el personal de soporte investigue el mercado del hosting en Chile y EE.UU. Y me decidí por contratar el Business Plan de Hostgator por US$372 aproximadamente. Los resultados se notaron de forma casi inmediata. :encouragement:

Algunas características de este plan son:

• Número ilimitado de dominios.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco ilimitado.
  • Certificado SSL privado.
  • 99.5% Uptime.
  • Soporte Aceptable.
  • Backups instantáneos.
  • Ruby on Rails.
Entre otras...

Las únicas desventajas que he apreciado corresponden al hecho de que la velocidad de transferencia de datos (sobre todo FTP y Correo Electrónico) es menor que la de un hosting ubicado en Chile. Aunque nunca, como para causar problemas.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otros a tomar decisiones correctas sobre la búsqueda de un servicio de webhosting.

Saludos y éxitos en sus proyectos.

Última edición:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Buen dato, yo también tengo pensado cambiarme de hosting para finales año, ya que no me agrada mucho el de ahora. Y entre mis opciones están hosgator. Una pregunta, ¿los $372 son mensual o anual?

Desde
12 Jul 2011
Pero no cuentas la verdadera experiencia, solo hablas de tu pasado, pense que darias mas datos que no sean los que da en hosting. Por mi parte he aprendido en 2 años que llevo con ellos, que ilimitado nada.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Pues a mi parecer, Hostgator tiene un muy buen servicio, pero lo único que no me gusto, es que si supéro el 25% de CPU me pagina se cae, lo cual es algo grave... y para poder aumentar esto tendría que pagar un VPS, lo cual tendría más gastos que beneficios...

De resto todo muy bueno... :D

[MENTION=112009]ctapia[/MENTION] tengo una duda, algun momento superaste el limite de banda ancha? y con el plan que tienes altualmente, te aumentan este limite?
Gracias!!!:encouragement:

Última edición:
Desde
12 Jul 2011
Es decir, el plan baby dice que puedes tener los dominios que quieras pero de que te sirven si al instalarles algun scritp tu capacidad de 250 mil inodes (no se que son exactamente pueden ser archivos o cualquier cosa) no te dejan llegar ni a los 20 dominios instalados. Por eso no es ilimitado por que no puedes tenerlo todo, sin embargo es mas estable que muchos hosting del mismo precio. Pero ilimitado solo las facturas que se pagan 1 mes antes.
en seri?, como que no es ilimitado, cuéntanos para no tener malas experiencias.

packetmanxd

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2014
Pues a mi parecer, Hostgator tiene un muy buen servicio, pero lo único que no me gusto, es que si supéro el 25% de CPU me pagina se cae, lo cual es algo grave... y para poder aumentar esto tendría que pagar un VPS, lo cual tendría más gastos que beneficios...

De resto todo muy bueno... :D

[MENTION=112009]ctapia[/MENTION] tengo una duda, algun momento superaste el limite de banda ancha? y con el plan que tienes altualmente, te aumentan este limite?
Gracias!!!:encouragement:

Actualmente tengo mi tienda en línea con un buen numero de visitas mensuales y no he sufrido sobresaltos referentes a la banda ancha.
Con respecto al aumento del limite, lo desconozco porque no lo he solicitado ;)
Saludos

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Actualmente tengo mi tienda en línea con un buen numero de visitas mensuales y no he sufrido sobresaltos referentes a la banda ancha.
Con respecto al aumento del limite, lo desconozco porque no lo he solicitado ;)
Saludos

Se Puede solicitar? :welcoming: buen dato... :p8:

isrra20

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
gracias por tu post, mi hermano también me recomendo hostgator, el lo usa desde hace meses y le ha funcionado bien

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Es decir, el plan baby dice que puedes tener los dominios que quieras pero de que te sirven si al instalarles algun scritp tu capacidad de 250 mil inodes (no se que son exactamente pueden ser archivos o cualquier cosa) no te dejan llegar ni a los 20 dominios instalados. Por eso no es ilimitado por que no puedes tenerlo todo, sin embargo es mas estable que muchos hosting del mismo precio. Pero ilimitado solo las facturas que se pagan 1 mes antes.

Inodes es cada archivo y/o carpeta que tienes en tu cuenta. Nada es ilimitado en realidad, Saludos!:encouragement: