Mi experiencia con Hostgator

Porelian Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2014
Hola, bueno vengo a comentar mi experiencia de hosting.

Actualmente resido en banahosting pero mi primer empresa de hosting fue Hostgator. Hostgator fue una buena empresa pero me he mudado a banahosting por 3 razones muy simples:

1- Uptime (hostgator venia cayendo cada tanto).
2- Lentitud (son servers mucho mas viejos).
3- Procesos en cola y no bloqueados (cuando estamos usando el full de memoria / procesador en el shared, se pone en cola de espera el proceso hata que se desocupa. Hostgator me tiraba error 503).

Realmente me encanto este server, y si bien solo estoy en Bana Profesional de unos 7 usd, me esta aguantando unas 10mil diarias sin cacheado sin problemas, repartidas en 5 webs distintas. Por otro lado, el precio para comenzar no es el mejor, eso debo decirlo pero los 7 usd que abono LOS RECIBO COMO SE DEBE en servicio.

Prefiero pagar 1 o 2 usd mas por mes y asegurarme el rendimiento, que sigue siendo barato a mi parecer. Para culminar, el soporte solo lo he utilizado una vez, pero me respondieron en exactamente 4 minutos luego de crear el ticket, me solucionaron un problema (que era mio, yo configure mal el htacess) y para colmo en 10 minutos me avisaron que lo hicieron y ya estaba todo arreglado. Asi que les doy un 10 en casi todo. Espero sigan asi.

PD: no tengo idea de sus demas servicios, solo probe el shared Profesional.

Saludos

Camaleon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2012
A mi me funciono siempre bien pero cuando pasas de las 7000 visitas unicas comienzan los problemas ya que no dispones de una gran cantidad de recursos como parece.