Mi experiencia con hostgator

• Autor Autor MrCaricature
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCaricature

Curioso
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy voy a compartir mi experiencia con las empresas de alojamiento web que proporcionan mi empresa con un servicio desde 2015.

Cuando empezamos nuestra empresa, aproveché paquete de hosting revendedor de HostGator. Nos quedamos con ellos durante unos 7-8 meses. El servicio era excelente, el servicio al cliente era 5/5 estrellas cada vez que teníamos para interactuar con su apoyo. Cuestiones se resolvieron dentro de las 24 horas en horario de oficina. Yo personalmente recomiendo Hostgator revendedor de alojamiento para cualquiera que quiera abrir una empresa de alojamiento web. La razón por la que fui fue con fines de expansión única, todavía estaría con ellos hasta este día si tenían una mejor selección de VPS y servidores dedicados.

Nos cambiamos a Burst.NET, creo que fue alrededor de junio de 2015. Hemos comprado un VPS presupuesto. No hay problema en absoluto, servicio al cliente estaba en punto, un poco de retraso, pero nada que hablan sobre. Como hemos ampliado que finalmente compramos un servidor dedicado de ellos desde Scranton alrededor de enero de 2016, que actualmente tiene este servidor. Ahora bien, el único problema que tengo ahora con esto es Yahoo! mensaje ha en la lista negra de la subred IP de burst.net. No digo que algo está mal en eso, obviamente, otro usuario podría de abusado de sus servicios y ha causado esta lista negra. Tenía clientes que me llama todos los días preguntando por qué ellos no pueden enviar a cualquier servicio de yahoo. Me puse en contacto Burst.NET y también busqué y encontré WHT numerosas discusiones sobre Burst.NET con respecto a las subredes en la lista negra. Burst.NET me dijeron que tendría que ponerse en contacto yahoo, así que lo hice, me dijo Yahoo en contacto con burst.net porque no era sólo mi rango de IP (Esto tomó 2 semanas por cierto). Me puse en contacto neta se echó de nuevo, nos dijeron que nos pondremos en contacto con ellos para usted. Lo que me lleva al siguiente proveedor de ...

He leído un post en WHT de un miembro corporativo diciéndole a otro usuario a comprar un VPS y poner aquellos usuarios que necesitan correo electrónico de Yahoo en ese VPS. Así que encontré Virpus.com, ordenó mi VPS (El sábado estaban cerrados) y enviar un vale de usar para preguntar si podían configurar mi VPS debido a mi problema electrónico. Se puso en contacto dentro de los 10 minutos, el SPV fue instalado y el servicio al cliente era 5/5. No vas a creer esto, pero la subred IP en la lista negra Virpus fue así en varios servidores de correo de spam. Sin embargo, Virpus las arregló para conseguir un rango de IP limpia dentro de los 14 minutos de mi presentación de un billete. Veo una gran cantidad de usuarios con malas experiencias con Virpus en WHT, pero yo creo que son un gran proveedor. No he tenido problemas con Virpus o el rango de IP ya que pedimos que el SPV additonal. El tiempo de actividad es al 100%, no he tenido problemas de tiempo de inactividad y las cargas son increíbles.

Atrás