Mi experiencia con Hostgator

• Autor Autor Fuzion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fuzion

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante mas de 3 años he contado con el magnifico servicio y soporte que ofrece hostgator.

He tenido 2 tipos de hosting con ellos, los 2 primeros años el baby plan me engancho y apesar de ser un hosting compartido y de recibir miles de visitas diarias a mi comunidad, nunca sufri o tuve que comprar una actualizacion de hosting. Ya para el tercer año contrate el servicio hatchling, que aun que solo permite tener 1 dominio en el host ofrece el resto de las ventajas de el baby plan.
El soporte es increible (ingles) nunca tube que esperar mas de 2 horas para recibir ayuda y usualmente en un solo ticket quedaba resuelto todo.
No tengo muchas quejas de host gator, tal vez solo una. En una ocasion todas las ip's provenientes de venezuela y colombia estaban bloqueadas y no podian acceder al sitio, afortunadamente el rapido servicio de soporte me dio la solucion y nunca mas volvi a sufrir de problemas.

Se puede decir que estar alojado en hostgator es como vivir un cuento de adas, viviras feliz para siempre.

Se agradece tu aporte.

E visto muchos casos malos y buenos con Hostgator. Así que aun no veo a quien creerle, a los que hablan bien o a los que hablan mal, de hostgator.

Yo solo puedo hablar bien. No he tenido ni necesidad de hablarles. No he tenido ningún problema.

Se agradece tu aporte.

E visto muchos casos malos y buenos con Hostgator. Así que aun no veo a quien creerle, a los que hablan bien o a los que hablan mal, de hostgator.

Se agradece tu aporte.

lo mismo digo!

Cada usuario exige mas, pero paga poco ¬¬"

A mi no me fue tan bien en hostgator, me bloquearon una vez por mi blog de economia y forex, tuve que aclararles que solo era un blog de informacion sobre forex y todo ok... al poco rato me cambie de hosting...

A mi me ha ido tan bien con Hostgator que tenia 6 cuentas baby, ahora solo tengo 4 😉,

Y los pocos problemas que he tenido, el soporto lo ha resuelto muy bien.

a mi me va de maravillas con hostgator, venia de elserver.com y antes de dattatec, renegado mucho, ahora todo lo contrario, muy conforme la verdad

Este tema me viene como anillo al dedo. Acabo de contratar un hosting de godaddy que va muy mal, muy lento. He leído buenas referencias de hostgator. Lo que busco es velocidad, sobretodo en las BBDD. ¿Creéis que es rápido?

Yo también he oído buenas y malas experiencias en Hostgator.
En lo personal contrate un plan baby hace 2 meses y la base de datos me va lento. En cambio en banahosting y justhost no he tenido problemas :encouragement:

hostgator,, no es muy bueno,,tuve problemas con ese hostings, lento y muy inestable, con banahostings y hostingflame es mucho mejor, aparte de que hostingflame es offshore , ideal para proyectos warez. saludos

Atrás