Mi experiencia con hosting compartido Ipage

glopi Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2014
Buenos días, tardes o noches gente. :p8:

Hosting, sitio web
El hosting elegido es Ipage y su sitio web es: Website Hosting | Unlimited Hosting With A Free Domain Name - iPage

Plan elegido y precio
Elegí el plan Essential y pago sobre unos 40$ cada dos años.

Características del hosting
  • Espacio de disco ilimitado.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Dominios permitidos ilimitados.
  • Bases de datos MySQL ilimitadas.
  • Direcciones de correo del tipo nombre@dominio.com ilimitadas.
  • Otras características como el generador de sitios web, de tiendas, integración con paypal, algunos servicios de marketing o capacidad de respuesta de correos y filtro anti spam entre otros.

Servicio técnico
En mi caso particular no ha habido ningun problema serio, pero cuando he tenido que realizar alguna consulta he utilizado el chat que te proporcionan en la web, mediante el cual me resolvieron rapidamente las dudas y sin ningun tipode problema.

Panel de control
Dispone de un panel de control donde se pueden administrar todos los servicios de los cuales dispones. Siempre he podido encontrar aquí con relativa facilidad las funciones que me eran necesarias.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)
En principio bastante constante, pero sí que he notado que en un par de meses han habido unas 2 caidas en horario nocturno, por poco tiempo, eso sí.

Experiencia general y conclusiones
Respecto calidad-precio es un buen hosting. A mi parecer es un poco lento en cuando a tiempos de respuesta, pero el precio tan ajustado que tiene lo compensa.

Un saludo!

igna55

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami lo de la velocidad me pasa lo mismo que hostgator, totalmente igual.

Saludos