Mi experiencia con hosting compartidos

• Autor Autor OliverCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OliverCPA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, hoy vengo a contarles mis experiencias con hosting compartidos, VPS, clouds etc

bueno, entre los hosting que he utilizado se encuentran ehost, hostgator, banahosting, godaddy, digital ocean entre otros.

Primer comenzaré hablando de mi experiencia sobre cada uno, bueno ehost es un hosting muy barato, a veces hacen ofertas de hosting más dominio por 2$ su soporte lo considero bueno pero sus sitios no me aguantan tantas visitas simultaneas (como con 300 se me va abajo)

Hostgator, para mi el este ha sido el mejor, el mejor soporte, un hosting compartido me ha soportado hasta 2800 visitas simultaneas sin caerse (me sorprendí) buenos precios, facil de encontrar cupones entre un sin numero de beneficios.

Banahosting, soporte regular, y no me soporta tantas visitas como hostgator.

Godaddy, para dominios es una de las mejores páginas pero en cuanto a hosting tengo que reconocer que son de lo peor, NUNCA he visto hosting tan malos como los de ellos (no exagero)

Digital Ocean, he utilizado unos cuantos dropplets con ellos hasta de 80$/mes y mi experiencia con ellos no ha sido la mejor, ninguno me soporta muchas visitas, el soporte es pésimo entre otras cosas.

En conclusión me quedo con hostgator que fue el primero con el que comencé a usar y el que mejor me ha salido, soporte 24/7 siempre resuelven mi problema y económico comparado con los demás que hay en internet, espero que esta reseña les sirva a la hora de contratar uno de sus servicios. :encouragement:

Buenas referencias, gracias por compartirlas. :encouragement:
Hablando de Godaddy, hacen mucha publicidad por eso son tan conocidos, pero son malos en el momento de un soporte técnico. 😕

Buenas referencias, gracias por compartirlas. :encouragement:
Hablando de Godaddy, hacen mucha publicidad por eso son tan conocidos, pero son malos en el momento de un soporte técnico. 😕

Asi es colega

Gracias por la info! Es de mucha ayuda

Atrás